[Tutorial] Como subir imagenes y colocarlas bien en una queja.

Bueno estuve mirando las quejas y veo que 1 de cada 30 subi las imagenes como corresponde al foro , tengo un ratito libre asi que voy a aprovechar a hacerles una guia de como subir una Imagen BIEN a sus quejas.

Entran a http://imgur.com/ , es la pagina que voy a hacer en la guia pero hay otros host de imagenes.

Bueno eso es todo , me gustaria que los pongan en stick , asi de una vez por todas empiezan a subir bien las imagenes porque es una verdadera pelotudes.

Saludos.

-Edit by Tigre, Bs As-
Otros tutoriales:
Como sacarse el spam.
Como ver una demo
Como subir una demo
Como subir imagenes al foro y colocarlas en una queja
Formas de posteo de una denuncia

Eso lo sabe cualquiera y tambien se puden adjuntar que es mas comodo =)

Por que me borras el mensaje?
Dije que si las adjuntas es mejor y subir una imagen a un host es facil

como pongo foto en mi firma… osea donde dice NICK PS3: etc… qyuieor pone runa image ahi,.

Probaste poniendo el link con el codigo [“IMG”] [“/IMG”]??? (sin las comillas)

que feo que se te ve el cs , pc a carbon? xd

Edito : fijate en la opcion de la firma donde dice

"Opción 1 - Ingresa la URL a la Imagen en Otro Sitio Web: ACA PONE EL LINK SIN EL CODIGO [IMG] (como se te ve en tu firma)

Seria bastante util si todos leen esto, te lo fijo y gracias por tomarte la molestia de hacerlo.

todavia no me anda , ya puse de todas la maneras… te pregunto se podes me ayudar , te mando por mp la fotoq quiero el LINK y mi cuenta aca del foro aver se vos pondes ponerme… muchas gracias desde ya!

El comando esta desactivado!

les hago acordar que el codigo [IMG] esta desactivado solo podes subir una firma a imgur y despues poner donde dice configuracion, editar firma, subir firma desde host (copias el link de la firma de imgur) y listo … eso no mas, nada que tutorial xD

hey aludar , ya puse pero no anda… se no te molesta me podes dar una mano… grax

Agregame al msn, piero-d@hot…

eh gor2, tenes qe ir subir imagen, abajo de donde editas el texto, de la firma, la seleccionas, la subis, en el texto, te va aparecer algo qe dice [SIGIMG] o algo asi, a eso lo agarras, lo marcas, y lo centras, y abajo pones el texto qe qieras :stuck_out_tongue:

che gracias no savia como subir xD

dnd

imagenes caidas

Fijate tu inet , yo las sigo viendo bien.

si era problema mio,disculpen

che k-po se puede sacar la foto sintener q aver entrado al personaje porq ami no me deja sacar la foto con F5 y no se q aser porfavor respondeme para poder aser q un admin se coma algo de su propio ban
soy damyalbite DamyAlbite goldmund teahc scoobydo donde estas… XD

ya esta grasias

Gracias me re sirvio ! jajajaj no podia subir unas fotos pero ahora ya se como xD ya esta ahora ; no se va apoder safar de la denuncia! :@