Buenas!
Ante la creciente popularidad del ZC2 en los distintos servidores me parece que seria una muy buena idea para afianzar la playerbase y que no haya tanta frustración para los jugadores nuevos… veo que de alguna manera se esta asumiendo que la mayoria ya jugo al ZC1 o bien algun ZP del CS 1.6 alguna vez en su vida… pero la realidad es muy distinta y se esta dejando de lado a toda esa gente que entro al juego para probarlo, no entendio nada, lo infectan, no sabe como poner las minas, no sabe como poner los tablones, etc
Estaria piola en el menu principal un boton de tutorial que cargue un mapa pequeño de forma local con un par de bots, o que sean una serie de niveles con objetivos medio tontos pero utiles para entender los modos de juego, que tenga pequeñas indicaciones sobre como son las nociones básicas del juego, a modo de que el jugador no entre a un server, lo caguen a palos y no abra el juego nunca mas…
Yo puedo dar una mano en tema de comunicacion en ingles si hiciera falta, cualquier cosita toi a dosposicion!
Me encanta ver crecer a la comu.
Abrazo!