Bueno esta seguramente es mi ultima semana en esta comunidad , hace varios años que soy parte de LNJ y sinceramente fue la mejor comunidad que estuve , son todos buena onda alguno es re anti pero no pasa nada xd , me quedo con los buenos momentos que me hicieron cagar de risa , espero algun dia volver y si no bueno extrañare los mini eventos,las clan war , Muchisimas gracias por dejarme ser parte de esta comunidad
Espero que LNJ siga creciendo mas y mas porque la verdad se lo merece, nose si es hasta luego o hasta siempre LNJ :S
Me voy porque tengo pensado en enfocarme en estudios y esas cosas xd , aparte 1 miembro menos que no halla aportado nada a la comunidad no modifica en nada xd , voy a extrañar romperte el orto carp >:( Jaja
What?, No es necesario irte, y si aportas o no es lo de menos, mientras estes es suficiente, podes entrar cuando quieras
(mentira, te voy a banear no entras mas ahora)
Mira, la cosa es fácil, a carp le compras una Miku y ya aportaste a su korkoro.
ON: No te vayas por solo no aportar, es más, esforzarse e intentar hacerlo es lo importante. Yendo al caso nada más se quedarían 20 personas en la comunidad si se fueran por no aportar
Muchisimas gracias por toda la buena onda , como dije antes espero que LNJ crezca mucho porque se lo merece , espero algun dia volver , no me fui conforme pero bueno cosas que pasan