Un bug en mi cuenta..

Buenas Imperio LNJ, tengo un problema muy comprometedor para el Staff o aquel que me pueda ayudar. Hoy 30/09/2012 trate de entrar a mi cuenta de Zombie Carnage en el servidor del BloodHell, pongo mi cuenta que ademas estaba con otra Password y me encuentro que no esta mi personaje. Me fijo en el Rank si paso algo que no esta, y esta hay lo mas tranqui en el rank 516 por hay, y bueno no esta mi personaje y esta aun por que en el rank esta. Cuando voy a recuperar mi cuenta que puso el Tema “Speed” pongo mi cuenta a recuperar y me dice que la manda a otro mail que no la cree con esa cuenta, y cuando trato de entrar al mail que me dice que me manda la cuenta recuperada dice que no existe. Nose que hacer gente, si me podrian ayudar, por que page y tube esfuerzo y no me gustaria perderlo. Bueno saludos gente ojala puedan ayudarme.

mp a speed.

Si ami me paso lo mismo pèro con los pts de zm y hm noce porq sera yo con eso no entiendo nada ise el rr y seme buguio todo -.-
una mala leche tengo si lees el mensaje ayudame :slight_smile:

Hola CHICOS PASO POR ACA SEME BUGIO MI CUENTA DE PTS ZM Y HMS E RESETIADO Y NOCE PORQ ME ANDA MAL
NO SACO NADA DE HM Y EN ZM TENGO DE VIDA 80K Y NO TENGO NADA DE GRAVEDAD Y NO SALTA NI UN CACHITO SI ME PUDIERAN AYUDAR LES AGRADECERIA GRACIAS :slight_smile: