Un gusto

Bueno, como saben ya venía estando ausente desde hace mucho. Quería ya avisar que no voy a estar más por temas personales, me van a ver cada tanto, dejé el staff ya que no tengo el tiempo para poder cumplir el el rol.
Más que nada quería decir gracias a todos por el tiempo que tuvimos, gracias a los usuarios, al staff y gracias gol por la oportunidad de haber sido parte del hermoso grupo que es el staff.
Un gusto chicos.

Suerte en tus proyectos shaco , espero que vuelvas se te va a extrañar, no se si nos llevamos siempre bien pero me pareciste un buen pibe.

Espero que vuelvas lnj tiene las puertas abiertas para vos siempre

PD: modelo staff 2018 ahre

nv

Ajjaja es tu momento del staff

Nos veremos shaco, esperemos vuelvas algun dia… Asi me puteas en mis post bue, joda joda jajaja, que te sean leves los gajes que tengas, saludos, hasta pronto .

Jajaja, te quiero hope :wink:

Nos estaremos viendo negro, ya hablamos por wsp nosotros, pero igual suerte en todo!

Mira, negro gato, se me hacia que te ibas a ausentar, espero que vuelvas algun dia, quien sabe Shaco staff 2019, jajaja se te va a extrañar gil xd

Nv ,suerte en tus proyectos

Nos vemos y suerte en todo bebote

nos vemos shaco, te espero de tetas abiertas

Nos vemos amigo, buena suerte en todo

Gracias a todos. Me van a seguir viendo cada tanto así que no lloren (?

Shaquito querido, te voy a extrañar mucho, te deseo lo mejor y sabes que siempre tendras tu lugar en LNJ el cual ya te ganaste

Abraso grande y la mejor para vos.

Gracias gordo, el año que viene voy a intentar volver

Como el año que viene?

Te voy a extrañar :frowning:

nv shaco volve cuando quieras q te puteamos todos

Jajajajajaja bien shaco, lo decís como si faltara mucho, faltan unos 15 días jajajaja

un gusto gustavo, see you later