Un modo que hace falta en ZC

Hola como estan xd bueno hoy les traigo un modo que hace bastante falta en el zombie carnage ya que en la mayoria de los zm mod tienen assassin y tbm el modo este que es el modo sniper

-Este modo consiste en que un jugador es escojido alazar que esta equipado con un rifle awp este rifle saca 500.000 de hp los rr no cuentan en este modo solo el daño del rifle.
-El sniper tiene 1000 de hp,lo que no podes hacer en este modo es meterte en tubo laberintos etc tenes que estar afuero o si no sera slay.
este modo es bastante interesante en otros servidores existe assassin vs sniper q es lo mismo solo q la mitad asa y la otra mitad sniper
:Banane12::woot::Banane54::Banane01:

Me gusta :3

no te podes esconder? pero si los zm tienen mucha vida y el sniper lo mata de 1 tiro que queres? que no tenga minas es otra cosa

No es por nada pero LNJ es original te diria que busques otros modos que tengan que ver con Snaipers y eso y lo postees entendes algo que no se vea en todas las comunidades y eso

algo que sea tipo exclusivo

Muy de zombie plague

Zombie Plague Rules!

Yo diria un wesker, que tengo 1500 de hp y tenga una dk que saque 50k en la cabeza y 25k en el cuerpo, que se pueda elegir a quien darselo y tengo un combo exclusivo para los nuevos y demas, que se pueda dar hasta level 220 hasta 1rr.

Ese mod sniper estuvo en los comienzo en los server lnj , pero ahora no creo que lo pongan sino otro modo diferente . no le veo la gracia de poner un sniper que mate nemes de vueltas xd

No, No me gusto el modo en si ya. Se me hace muy Zp