Un pensamiento del mundo

Todos vivimos en un abismo donde lo único que hacemos es escalar buscando la luz, y no logramos nunca llegar fuera de él porque nos resbalamos constantemente, y lo peor es que mientras mas bajo caes, mas te cuesta ver a tu alrededor y te encierras pensando que eres la única persona que a encuentra ahí y puede que a unos metros se encuentre alguien igual que tu, con la misma desolación con la que vives y ambos están cegados por sus penas, y al final de todo solo nos soltamos del abismos y caemos sobre un infinito vacío por donde vemos pasar nuestra vida en recuerdos de los lugares en donde estuviste alguna vez, y empiezas a ver la realidad, ves mas de lo que viste nunca…[RIGHT]Gatello (Guillermo Ariel Tello)[/RIGHT]

[neon] EMO!! [/neon]

Chiste e.e

Muy buena la frase.

Me hizo reflexionar mucho la frase u oración, la verdad siempre hay que tener los brazos levantados y no dejarlos caer por cualquier cosa, miestras tanto se pueda arreglar los errores que cometimos…

resumen: siempre hay alguien igual de mal q vos… o peor

la moraleja es q para encontrar mas boludos te tenes q tirar a un hueco oscuro y humedo

Esta bueno, me ah gustado leerlo.

Ke e eso?

Muy bueno Gatello :smiley: !

muy copado la frase gatello , estubo copado leerlo en realidad lo lei eso de las 2 de la tarde pero no pude comentar por que andube en el celular y me come credito comentar o enviar un msj e.e

salen +k , (Y)

A mi me gusta verlo como un camino con pozos, y yo voy con el skate saltando, hasta que viene un negro con un palo y te lo pone adelante, te caes, y ahí es cuando tu sueño se fue al carajo, igual que tus dientes n.n