Un platano viejo dificil de vencer?

Hola a todos los gordos que me junan todavia u.u, estoy desde misiones y mas apartado del mundo u.u, el tema es el siguiente, vuelvo pero tardare tiempo en reponer mi situacion dentro de lnj, trabajo, trabajo y mas trabajo, cagadas a pedo, los empleados que se razcan el choto, toda la mierda esa, bue, me joden asi aca xd, si me fui es por empleo y lo cuido mucho como sabran.
El platano viejo vuelve, asi que saludo a toooooooooooooooodos, y incluyo a todos asi nadie viene y me dice de mi te olvidaste, acuerdensen ustedes de mi e.e, lo unico que aveces recibo es hocio dame la cuenta, dame la cuenta, ni un puto hola -.- .
Bueno, en 2 semanas tengo pc y internet, y volvere y les rompere la cola a varios e.e, aunque seguro me pasaron todos, ni me conecto hace tiempo ya, 1 mes y semanita, uno vive sin el zc, para los boludos que dicen viejo choto anda a laburar, ya laburo y hace rato, y trabaje siempre duro, nadie a mi me regalo nada… AVISO.(Solo para los enfermos mentales que piensan que 1 por tener suerte en un juego pedorro que entras a romper huevos sos esto, lo otro, al choto con todo!).

Saludos y un abrazo cordial a todos.

Hocio.

P.D: Estoy reeee caliente porque me comi alta cagada a pedo ayer y nada que ver:S, lo que tiene uno que bancarse de las locuras de 1 jefe no?:cry:

jajaja volve feo que nadie te extraña jaja na mentira todos hablan de vos jaja… volve un rato al vicio como antes q eras re vicio :stuck_out_tongue: jaja eras groso pero ahora tenes trabajo :S wee volve…
Saludos al jefe (?) y a vos bananin jeje.

hola hocio q gil no me prestaste tu cuenta cuadno te fuiste XD

me prestas tu cuenta? XD hola
re-bienvenido q la sigas pasando bn en imperio :8

Re-Bienvenidoooooo(?

Espero que le metan un palo por ahi a tu jefe :smiley: (debe ser tu sueño xd)

Que la pases de 10!!!
Suerte y saludos.

Quien sos??? La verdad que Tenes razon, No te juno xDD

Dalee banana kiero salir a matar con vos !!

Bloodhell, metete

Bienvenido denuevo hocio (:

Hola denuevo,

[b]Bananin bananon sos un puton!!! :smiley: Banana trolaso! te veo conectado algunas veces y me matas siempre, NO VALE.
No le hagas caso a tu jefe rompe bolas vos hace lo que querés (?)

No hay que darte una bienvenida a vos feo de mierda.[/b]

e bnaananna en pijamaaaaaaaaas

te kiero ver en el pub

Gracias a todos, me siento como en casa aca en lnj, lo que si, los violare a todos, y en el Blood Hell, me hackearon la cuenta con 2 reset, kb y no puedo entrar mas porque nose que mail verga tiene, y speed me dijo, “.”
NV.

Hocio.

P.D: Al que menciono lo del palo en el culo del jefe, seria lo mejor, que sufra jajajajajajja.

hocio volviste puto cuando t fuiste ni chau D: t extranie cuando te fuiste me kede solito sin vos y sin rei D: puto
pd : hola xD

Banana feo :$, volve pronto al zc

VOLVE BANANA ASI SALIMOS A MATAR AHORA QUE TENGO SPAS xD