Un Rata Que Dice Lo Siguiente...

hola gente , vengo a postear esto , x qe en los servers de Bloodhell , hay un pelotudo , qe dice qe yo le “HACKEE” la “CUENTA” , este pibe entra con mi tag , y le dice a todos…ehhh este me hackeo la cuenta , me la hackeo , llamen a speed , o a golsilver , quiero qe me devuelvan la cuenta!!! , entonces vengo a postear esto x qe ya me da bronca , solo kiere qe speed o gol le den bola , y me dejen sin cuenta ami! , entonces vengo a avisarles a SPEED , y a GOLSILVER , qe hay un tarado qe se llama Friopower qe dice qe mi cuenta es “su” cuenta-

yo solo kiero qe ni SPEED , ni GOL , me dejen sin cuenta a mi x culpa de ese pelotudo de mierd.

yo a la cuenta en el zc [Bloodhell] la cree con mi msn , nadie sabe mi cuenta , y no voy a ser tan pelotudo de prestar la cuenta , x qe despues no me la devuelven.

PD: GOL Y SPEED , si este pibe les dice qe agan algo no le den bola , la cuenta es mia…

Saludos’

men podes recuperarla si tiene tu msn…te mandan 1 mail a ese msn…mandalo y listo…

kpo yo tengo la cuenta , nadie me la hackeoo!!! pero este pelotudo dice qe la cuenta es suya , pero en realidad es mia-

Saludos’

HABER SI TE HACKEO LA CUENTA PODES recuperar la cuentra por msn… SI DICE QUE LA CUENTA ES DE EL Y NO ENTRO CON TU CUENTA NO LE DES BOLA… SI PRESTAS LA CUENTA CAGATE POR PETE POR PRESTARLA… SINO CAMBIA LA CONTRASEÑA Y NO JODAS…

PD:perdon si me exprese mal pero me da la re bronca con el comentario que puso…

No le des pelota, si total, si fuera verdad la recuperaria atravez del foro

al fin alguien qe entiende… pero yo solo kiero qe los admins , mods , y gol y speed , qe vean qe la cuenta es mia , y qe ese pelotudo miente , x qe me da bronca , se pone mi tag , y dice qe yo le afane la cuenta , re cualquiera-

Saludos’

EDIT: +r -F KL N-

YEAHHH xD

Pero igual, speed y gol no se van a dar cuenta de eso amenos que el pibe venga al foro y lo postee.

corta…speed gol river o cualquier mod le va a decir q la recupere y cuando no pueda listo…

^Time to trolling
Yo soy tenes algun problema? vos me hackeaste con un amigo y despues se la pasaste a otro amigo y despues ese se la paso a otro y despues a otro y despues a otro y despues se la paso a otro que no se quien es y ese mismo se la paso a microsoft y microsoft se la paso a sony y ahi se rompio la cuenta :@

Quedate tranquilo que si el pibe no viene a postear no le van a dar bola .