hola gente , vengo a postear esto , x qe en los servers de Bloodhell , hay un pelotudo , qe dice qe yo le “HACKEE” la “CUENTA” , este pibe entra con mi tag , y le dice a todos…ehhh este me hackeo la cuenta , me la hackeo , llamen a speed , o a golsilver , quiero qe me devuelvan la cuenta!!! , entonces vengo a postear esto x qe ya me da bronca , solo kiere qe speed o gol le den bola , y me dejen sin cuenta ami! , entonces vengo a avisarles a SPEED , y a GOLSILVER , qe hay un tarado qe se llama Friopower qe dice qe mi cuenta es “su” cuenta-
yo solo kiero qe ni SPEED , ni GOL , me dejen sin cuenta a mi x culpa de ese pelotudo de mierd.
yo a la cuenta en el zc [Bloodhell] la cree con mi msn , nadie sabe mi cuenta , y no voy a ser tan pelotudo de prestar la cuenta , x qe despues no me la devuelven.
PD: GOL Y SPEED , si este pibe les dice qe agan algo no le den bola , la cuenta es mia…
HABER SI TE HACKEO LA CUENTA PODES recuperar la cuentra por msn… SI DICE QUE LA CUENTA ES DE EL Y NO ENTRO CON TU CUENTA NO LE DES BOLA… SI PRESTAS LA CUENTA CAGATE POR PETE POR PRESTARLA… SINO CAMBIA LA CONTRASEÑA Y NO JODAS…
PD:perdon si me exprese mal pero me da la re bronca con el comentario que puso…
al fin alguien qe entiende… pero yo solo kiero qe los admins , mods , y gol y speed , qe vean qe la cuenta es mia , y qe ese pelotudo miente , x qe me da bronca , se pone mi tag , y dice qe yo le afane la cuenta , re cualquiera-
^Time to trolling
Yo soy tenes algun problema? vos me hackeaste con un amigo y despues se la pasaste a otro amigo y despues ese se la paso a otro y despues a otro y despues a otro y despues se la paso a otro que no se quien es y ese mismo se la paso a microsoft y microsoft se la paso a sony y ahi se rompio la cuenta :@