Buenas les traigo una ayuda para los admins de los servidores 3 y 4 para los que no sepan comandos o no tengan ganas de escribir siempre los comandos el archivo adjunto un doc lo copian en la carpeta cstrike de counter strike y cuando entren al juego pulsan H y les sale el menĂş algunas caracterĂsticas
-CaracterĂsticas-
Users:
*Pueden ver la hora.
*Grabar o Reproducir una demo con solo poner el nombre.
*Cuanto le queda al map y que map viene.
*El famoso comando para cambiar de mano el arma de forma rápida.
*Cambiar el volumen sin entrar a opciones de manera rápida.
Admins:
*Cambiar mapas sin entrar en consola (Menu semi completo tiene la mayorĂa de los maps si no entras al mapmenu del server)
*Banear o sacar una screen incluso sacar ban a alguna persona con solo escribir dicho nombre (tener cuidado al usar este comando tiene que ser casi exacto el tag)
Menú para armar cerrados rápidamente.
Si quieren agregar algo mas lo pueden hacer a gusto pero si lo quieren agregar y no saben lo pueden decir y si es posible se agrega
Espero que les sirva
Edit: el nuevo menĂş lo subĂ y cambie algunos comandos ejemplo: cambio de map saldrá un mensaje arriba y tendrĂan que poner el nombre exacto ejemplo De_Dust_final por asĂ decirlo para ban, kick, slay y slap lo mismo.
Kaspersky gordo culon,no funciona el comandmenu este en los sv 3 y 4 ,o mejor dicho no funcionan algunas de las cosas que trae,debe ser por que no funciona el amxmodmenu,fijate a ver si le buscas la vuelta vos que estas en esto y sabes un monton,chau cara de
Se no para qe esta el AMXMODMENU, es solo para ADM. para qe descargar eso?.
Para ver la hora tenes el: thetime
Para ver lo qe falta para qe termine el map tenes: timeleft
cambiar de map? amx_map de_dust2, etc
Cambiar de lugar el arma pones en consolo un comando y listo (No me acuerdo cual es XD)
Ban? usas el AMXMODMENU. o amx_ban(Creo qe es solo para generales).
Que mas?
Foto? tocas el voton “Impr Pant PetSis” en la parte posterior a las Flechitas.
Etc.
asĂ es facu y el amxmodmenu del 3 y 4 no funcionan pero el amx_ban si lo que hice en el commandmenu es que al hacer clic en ban por ip sale un mensaje arriba poner la ip o el nombre de dicha persona o una parte exacta de dicho name y lo banea funciona con el screen slap slay etc pero estoy revisandolo para ver si algo mas falta
1°: Yo solo COMENTABA.
2°: Nunca me ves en el server 3 o 4, xq estoy sin pc desde Octubre. Ahora estoy en esta Notbook (SUPER CAGADA), qe ni el CS me anda.
PD: No es la de la escuela, es una presta…
3°: Si “YONI” no lo qiere arreglar, qe no lo ponga, si es como dicen qe asen “TANTAS” macanas los ADM…
4°: No te quieras hacer el vivo xq sos mod, no sos el unico en opinar… Ahora seguro qe me das WARNING…
Emmmm voy a pedir lo siguiente facu por favor borra los comentarios de todos no armen bardo acá no sean Estúpidos (sin ofender a nadie) pero si no cierran el post y lo necesito abierto para poder seguir posteando ^^ y como dije sirve mas para admin que para users pero tiene utilidad para los users en vez de andar poniendo comandos con 3 clics listo por eso lo creo a nova le sirve mucho y seguro a otros admines tmb