Una cálida re-bienvenida

[b]¡Hola a todos!

[/b]
Volver después de tantos años de haber dejado el juego y foro, no creí que las cosas podían haber cambiado tanto, en todo sentido, desde toda la gente que se pudo haber ido (incluido yo), a toda la gente que pudo venir y los grandes cambios que se hicieron en la comunidad. Me refiero principalmente a toda la toxicidad que había en el juego que luego también se trasladaba al foro, generaba conflictos dentro de este y estaba prácticamente media comunidad separada. Cuando volví a jugar, la ayuda que recibí en el juego es hasta raro de creer, gente “pro” dando ayuda, cosa que antes no pasaba, se puede joder, la gente se caga de risas y demás. Quiero felicitar al staff por la buena onda que tuvieron estos pocos dias que estuve, los eventos, las charlas en discord, quedarse hasta la madrugada escuchando consejos, boludeces que solo a mi me hacen reír, anécdotas de los demás o contando propias, etc.
A lo que voy basicamente es
¡FELICIDADES! a todos los que han logrado unir mas a esta comunidad y en pocas palabras, hacerla mas fuerte, a GOLSILVER también por toda la buena onda de las charlas en las madrugadas que estuvo, contando y respondiendo a todo lo que le pude preguntar inclusive el origen de LNJ, el esmero y dedicacion que le pone siempre a todo y hasta lo he sentido preocupado por la misma. Lo mucho que le queda aun a esta comunidad por seguir creciendo (mas grande de lo que es) y gracias a todo aquel que dentro del juego me ha estado aguantando siempre al hablar por mic, espero que tengan alto viernes, hoy pum chalaka pum modo diablo skereee

Ok.
Bienvenido (?

Bienvenido :stuck_out_tongue:

Lloré, te amo y bienvenido

Re bienvenido amigaso.

Me alegra que te guste como estamos tratando el tema de la toxicidad.

re bienvenido capo