[b]¡Hola a todos!
[/b]
Volver después de tantos años de haber dejado el juego y foro, no creí que las cosas podían haber cambiado tanto, en todo sentido, desde toda la gente que se pudo haber ido (incluido yo), a toda la gente que pudo venir y los grandes cambios que se hicieron en la comunidad. Me refiero principalmente a toda la toxicidad que había en el juego que luego también se trasladaba al foro, generaba conflictos dentro de este y estaba prácticamente media comunidad separada. Cuando volví a jugar, la ayuda que recibí en el juego es hasta raro de creer, gente “pro” dando ayuda, cosa que antes no pasaba, se puede joder, la gente se caga de risas y demás. Quiero felicitar al staff por la buena onda que tuvieron estos pocos dias que estuve, los eventos, las charlas en discord, quedarse hasta la madrugada escuchando consejos, boludeces que solo a mi me hacen reír, anécdotas de los demás o contando propias, etc.
A lo que voy basicamente es¡FELICIDADES! a todos los que han logrado unir mas a esta comunidad y en pocas palabras, hacerla mas fuerte, a GOLSILVER también por toda la buena onda de las charlas en las madrugadas que estuvo, contando y respondiendo a todo lo que le pude preguntar inclusive el origen de LNJ, el esmero y dedicacion que le pone siempre a todo y hasta lo he sentido preocupado por la misma. Lo mucho que le queda aun a esta comunidad por seguir creciendo (mas grande de lo que es) y gracias a todo aquel que dentro del juego me ha estado aguantando siempre al hablar por mic, espero que tengan alto viernes, hoy pum chalaka pum modo diablo skereee