Una minima sugerencia

Bueno segun mi punto de vista el tema de los reseteos ayuda a que la comunidad crezca, no hay duda, pero para mucha gente no es asi.

En mi opinion yo creo que tendrian que agregar una casilla al final del SHOP LNJ que diga Entiendo que en un futuro pueden llegar a existir reseteos en la base de datos del servidor, por que muchos jugadores no saben que antes ya habian hecho reseteos. Ya que no es lindo para la gente que gasta tanta plata en un server que lo tomen de imprevisto con esto, aparte realmente no se si es legal. Segun mi parecer es como si alquilas una cafetera por un mes, con ella vas haciendo cafe y cafe y mas cafe (lo guardas), cuando se termina el mes se llevan la cafetera y unos meses despues vuelven y se llevan todo el cafe que habias guardado, por que dicen que van a mejorar las cafeteras y los viejos cafes se desechan.

Aparte otra cosa, No me quejo del trabajo de Speed o gol, pero realmente tendrian que enfocar una actualizacion dedicada al emparejamiento, en vez de tener que mantenerse con resets cada tanto tiempo.

REPITO, yo gaste muy poquita plata hace mucho tiempo en el servidor, yo solo me pongo en el lugar de la gente que si ha gastado muchisima plata.

osea lo que plantas es que pongan un cartelito que diga cuando lo van a resetear o cuando lo resetearon por ultima vez

si es el Planteo que iso Guernica esta bueno, Por que asi vos sabes que no tenes que comprar ADM o Puntos y que despues de tal dia los compras.

Pero te aviso, Este es el 1er Reset global osea de 2 servidores que los unieron. Antes el 1er Reset fue en el blodhell cuando estaba ese servidor solo que empezabas con un gran porsentaje de daño y los Zombies full vida y 1er zombie empezaban como con 10kk de vida ajja. que no habia vulcan nada ;D

Pero si es el planteo de guernica esta bien aunque no creo que lo reseteen mas hasta unos 3 o 4 años y si lo vuelven a resetear que no lo creo golsilver dijo que habria un servidor nuevo :smiley:

Lee DENTRO de la base de terminos y condiciones

Las bases de terminos y condiciones son muy explicitas y el contenido esta DEMASIADO extendido, los temas mas importantes tiene que resaltar para evitar confunciones y si lo que planteo es lo que dijo Gernica

Estaria… Pero estaria mejor que alla una feccha estimada x ejmplo el dia tal del año tal se resetearan creo que eso plantio nagato. Asi no compran admin al p2

Por tu culpa quiero tomar cafe ahora :expressionless:

Te di suenio ? jajajaja no era mi intecion perdona!

No, ya se sabe eso.

Me caes bien n///n

Entendí el punto pero realmente uno al comprar algo por Internet sabe que se arriesga a ciertas cosas.

Respecto a eso que dices que es como robarle no creo que le estén robando ya que les van a dar su recompensa por estos años que estuvieron comprando para mantener la misma comunidad (también mantienen su propio vicio), no como otros server que me ah tocado que ciertamente me daba ganas de denunciarlos pero ni ahí.

Ponían el server una semana con promociones después lo cerraban sin mas y se quedaban con el dinero de mucha gente que compro. Algo que LNJ no haría e.e

Me gusta el aporte que acabas de hacer, pero nada es para siempre , si bien muchos “gastamos” plata en este juego pero dentro de todo es para pasar el rato, esta bien lo que aportas acerca del “rr”… Pero estubo 3 años el server…

Yo gaste mucha plata pero no me arrepiento porque pase un buen rato dentro de todo y aparte es algo normal que hagan un receteo, 3 años es suficiente, si no van a llegar a los 200 o 300 rr y no leveliaria nadie…

Osea tampoco me gusto que lo hallan receteado, pero dentro de todo crearon uno mejor…

En muchas comunidades recetiarian y no te darian ni 1 punto siquiera, pero haca siempre “GOLSILVER” y “SPEED” estan pensando en la gente… Mira esa vez que no anduvo por casi 1 semana ningun server por problemas con speedy y arnet , dieron 500 puntos a todas las cuentas creadas, cosa que otros servers les dirian “perdonen por no estar online los server en estos días, pero mañana andan normalmente…”…No te darían nada…

Espero que sepan comprender como me paso a mi… Yo tamb gaste mucha plata pero lo disfrute…

Bye y buen aporte el tuyo.

Si yo tambien entiendo y apoyo lo que hacen gol y speed, estoy totalmente de acuerdo con ello. Pero mi idea seria para los users nuevos mas que nada.

PD: tu tambien me caes bien unkown :smiley: