Una pequeña pregunta (mas que otra cosa una consulta sorry)

Hola, como estan hoy? espero que muy bien, en fin voy a ir al grano siendo asi menos explicativo y mas puntual con lo que quiero expresar en esta pregunta…

¿Por que solo los Jugadores que poseen admin pueden cambiarse el nombre y en cambio los Jugadores sin admin ni nada parecido no pueden?

• No me molesta para nada solo es una duda que tengo desde que entre a la comunidad pero me daba miedo como puedieran responder ciertas personas…

-En cualquier caso espero que me perdonen por el atrevimiento y espero que entiendan que como miembro de esta comunidad necesito informacion para no cometer ningun error en el futuro.

• Ademas esto de que los Players pudieran cambiarse el nombre pero solo podrian hacerlo cada año ya que seria un problema para los que administran los servidores.

• Si es por dinero o por alguna ganancia, no me importara por que comprendo que desde el inicio de los servidores se debia obtener algun bien y/o derecho de cobro.

• Solo soy un Joven pregunton :3.

En fin es decir que esta es mi duda, espero que me reciban bien la pregunta y sus respuestas me den a entender mas esto, de nuevo perdon por el tema a hablar en esta consulta, desde ya muchas gracias y les deseo la mejor de las suertes.

Atentamente Ema EL LECHERO :smiley:

Bueno… , ami me parece que esta bien que los user´s sin admin no se pueden cambiar el nick

¿porque?

porque sino les llenaria de MP al cambio de nombre (que antes se cambiaba asi) , sino todos los user´s se cambian de nick , es casi lo mismo que decir ¿porque los user´s no ueden cambiar de mapa?

a lo que me refieron que es tema de la plata asi compran admin y todo xD

espero que entiendas o sino que otro te lo esplique bien xD

está bien que solo si pagas admin te puedas cambiar el nick, es un beneficio que te dan ellos por contribuir en la comunidad ^^

Si, si entendi muchas gracias por la respuesta me explico bastante y como dije si es por tema de dinero yo entiendo perfectamente que la comunidad debe sacar beneficios asi que de nuevo gracias y disculpa las molestias :smiley:

Porque el admin tiene que tener beneficios, en este caso el cambiarse de tag

Yo te quiero (?)

By Fuk1.-

ami me gusta el tag: [Fury Of Blood]:.Chupame la pija Obito xd