Una pregunta

Hola, últimamente me estoy viviendo mucho en los servidores ahora tengo 6 horas promedio x día y juego desde hace 7 día.
Bueno la pregunta es: ¿Podria ganar algo x ser activo al servidor como códigos?

Por estar jugando todo el dia todos los dias no te ganas nada en especial mas que mayor lvl/rr (te lo digo por exp :v). Pero si queres ganar codigos, mantenete alerta a la pagina Redirecting... ahi regalan codigos, avisan los eventos, etc. Por ejemplo, hoy apenas termine el partido de argentina golsilver va a dar 10 codigos por esa misma pagina, esique, mantenete alerta a esa pagina.

Suerte.