Una sola pregunta...

Speed es el unico que tiene acceso a la FTP?.. ya quiero qe suban mis maps T-T…

Creo que si tendrian que dar acceso a los del staff tambien estaria mas bueno ni gol creo que tiene acceso jaja .

uhh… que mal… Me pongo en el lugar de speed y apoyo su mesquinacion de su ZC, ya qe lo hizo con mucho sacrificio y esfuerzo… pero creo qe tendria qe confiar en un persona que jamas le fallara y qe este mas al tanto de lo que pasa en la comunidad, ya que hay muchas personas que estan desconformes cn algunas cosillas… pero bueno, eso esta en speed… creo que tendria qe tener un amigo (que no sea por PC), sino un amigo que tenga un absoluta confianza y que le pueda dar el acceso, asi se encarga de los problemas de los users y qe le informe de lo que pasa en la comunidad… tal vez todo esten de acuerdo, pero el qe lo tiene qe estar es speed…

hoy en dia no se puede confiar en nadie :cool:

Jaja, lo que estaria bueno qe pongan los mapas como antes, ahy mapas qe ni se juegan.

En el server nomas se juega: Edi(los 2), Th(final,2,etc), Abandoned y aveces Sacri(nose qe xD).

Estaria Bueno qe pongan los mapas de antes como: Anekin :slight_smile: , Crouch Zone, Stadium(Solo para salir a mtar) Ice Atack 3, y otros mapas como los qe estaban antes. Speed Pone Mapas Buenos, Casi ni juegan los otros Maps.