Pongan de nuevo algunos comandos como el slay o kick por lo menos.
Esa idea de sacarlos no ha funcionado “ni mergas…” Muchos mapas mal hechos, gente jodida que chitea y otros que bugean.
Esta bien reírse un poco pero a la mayoría ya les molesta esto.
Si bien es un problema con las denuncias hay moderadores de más en el foro, que nose si estan al pedo pero no es de mi incumbencia tampoco, pero con un poco de cooperación de un poquito cada uno se controlarían las cosas y mejorarían.
Un saludo y si van a opinar o comentar traten de no irse del tema.
se elimino el acceso de administrar a todos los usuarios, el cual el 90% utilizaba mal sus comandos, ahora ya no hay mas mal uso de comandos, próximamente estaremos eligiendo la gente que realmente se merezca tener accesos en su personaje, mientras que le diamond, solo sera un buffo de ganancia x5 para su personaje, de esta manera evitamos el mal uso de comandos de cualquier persona que tenga plata para comprarlos y beneficiamos a usuarios que por merito propio se puedan ganar dichos comandos.
Para mi deberian poner el comando de slay, kick y gag a todos los admins y en la primera denuncia valida por abuso de alguno de estos se le revoquen todos los comandos admin del personaje permanentemente, compre un nuevo admin o no. Sin chance de volver a recuperarlos. Ya que si hicieron alguna ilegalidad con los comandos, es porque no les importa ser admin y solo compran la ganancia.
Ya sabia desde hace muchos años que son moderadores diferentes. Yo sugerí que esos moderadores diferentes tal vez podrían aportar en las denuncias y eso, en caso de que se necesite. (Y la verdad que se necesita…)
Debido al cambio del reglamento y que como consecuencia se le quitaron los comandos al admin ya no es necesario que la seccion cuente con “muchos” moderadores. No como lo fue antes.
En el caso podemos mantener el orden en las denuncias, eso si.
Pero se que te referis a mantener el orden dentro del server, nosotros tampoco tenemos acceso a los comandos y ni al panel, solamente chano.