Una sugerencia que me parece sencilla

Hola, ire al grano sin mucho que decir para no ser tan explicativo, como algunas personas saben soy de jugar en todo tipo de servidores de distintas comunidades, clanes, grupos, paginas, etc. En donde tienen varios servidores a disposicion de jugar libremente, los servidores LNJ son a mi parecer los mejores en lo que respecta modos Zombie pero hay algo que me eh fijado que seria para completar esa perfeccion que se logro por la ayuda de todos los integrantes que aportaron a los servidores hoy en dia jugados por mucha gente, y esa cosa, ese pequeño detalle que le falta es el simple /servers que al escribirlo en el say puedes tener un acceso directo a los demas servidores en linea ya sea de otros modos de juego pero eso si que sean de la misma linea Imperio LNJ, ya se que es una idea muy insignificante, no cambiaria nada en lo absoluto, si preguntan por que escribo tanto es que mi imaginacion es mas grande que no se que cosa xD en fin esa es mi idea (sugerencia) para los extraordinaros servidores LNJ les deseo buenas noches, dias, o tardes en fin saludos y les deseo lo mejor

Atentamente Ema EL LECHERO :smiley:

asd

me gusto la idea +k :wink:

Esta bien la idea…

osea /server al pedo si no tiene mas que zc osea no tiene otros modos(Es solo zombie).

Ya se que es solo zombie pero lo digo para no tener que repetir la misma accion de desconectar o apretar escape y buscar los servidores correspondiendes por ejemplo N1 A N2 O N3 O N4 y asi sucesivamente y si es de aplicar los servidores de los otros modos Inferno y Bloodhell

Pero tenes zc inferno, nightmare, bloodhell y el mod común.

Para mi seria mucho mejor si pondrían esta opcion.

Exaaaacto eso es lo que queria decir… gracias REIzen :3

La verdad que Aporto una Idea Buena y podria ser Mas comodo para Redireccionarte y todo… Para mi es buena idea :blush:

muy buena la idea ema XD , me re gusto

+k

me gusto mas o menos la ida;

Esta buena la idea… me gusta-