Una Sugerencia (:

Bueno yo qiero bueno si puedes speed qe pongas esto

Por cierta cantidad de zombies matados se pueda canjear puntos Humanoso ammopacks
Por cierta cantidad de humanos infectados se pueda canjear puntos zombies o ammopacks

Atte : [DRKSKULL]BraMdoOnN!

Gracias…

Mala idea empezando porque los grosos con spas son los que mas numero de matados tienen, como seria la cosa entonces? Reset tras reset…

Presentate antes de hacer un post, y con respecto a tu idea no me gusta para nada ya que seria muy fruta…

Mala idea empezando porque los grosos con spas son los que mas numero de matados tienen, como seria la cosa entonces? Reset tras reset…

Pero y vos pensas qe de 100 zombies podes canjear nooo
Por lo menos matastes 800 zombies = 1 punto o 100 ammopacks noo ??

Apuesto qe vos no pasas de los 2000 zombies matados :wink:

Siguen tratando de hacer el carnage mas facil todabia ? Ya esta re facil asi , no traten de hacerlo mas facil . Un pete roba spas se compra 5000 chaleco y sube 40000 niveles . Un groso ya tiene la spas entonces se hace 4000 niveles igual , si se quedan a after hour se sube rapidisimo.

SE HACE FRUTISIMO EL SV ASI XD

mmmmmm la idea no esta tan mal… pero yo diria que seria mejor solo para los lvls menores de 150 cosa de que sea bien emparejada la idea (LOS QUE YA TIENEN RESETS NO PUEDAN USAR ESA VENTAJA DE LOS AMMOS POR PUNTOS)

mmm seria muy fruta , yo tngo como 40000 zms matados y si los cangeo 800 zms x cada 100 aps , ase la cuenta… como 40000 mil aps

y diria , el change para los puntos no esta tan mal xq yo puntos me cuesta conseguir y mucho

Exactamente iwal contigo Banana

LOS FULL NO OPINEN Q PARA USTEDES ESTA TODO REGALADO

Dios que pts que son bldo,quieren hacer el carnage mas facil para que ustedes en esta,situacion suban mas rapido…,y nosotros?! los que nos rompimos el culo subiendo con esfuerzo,nosotros no tubimos ninguna ayuda asi de fruta papa,asi que no les recomiendo hacer otro post igual…Suban con esfuerzo hagan party(por algo esta)…infecten…ya lo pusieron re fruta los aps de zms haces una infeccion y te da 1k de ap dejense de joder pibes…el carnage esta bien como esta y no lo van a poder mejorar hciendolo mas fruta…Haci que vallan sabiendolo…

Att: Facuuu ~ facu**

xdd bldo pensa bien antes de postear algo asi, apoyo la idea de facu :stuck_out_tongue:

Pesima la idea, hay vagos que tienen matados a mas de 30 mil zombies, se fullean mal, re fruta.