He visto post donde decian el lag que estan sufriendo los servers, y bueno, respecto a eso sugiero que le pongan el ‘coso’ (no se como se llama e.e pero supongo que debe ser un plug-in o algo asi) que expulsa a los jugadores con mas de 150 o 200 de ping… creiria que con eso se arreglaria este problemita, un saludo!
La verdad es que si, porque entran un montón de lagueros al sv, y te cagan el juego.
queres jugar bien y llegan los lagueros, hasta con 1000 de ping, y traban todo el juego, y es horrible.
yo recomendaría que hagan esto…
Hight ping kicker se llama (creo xd)
exactamente
asi se llama ![]()
la idea esta buena pero estan dejando a mucha gente sin jugar x q estear sin una buena conexion de internet o el la loma del culo jugando no es culpa de ellos ![]()
Bueno, pero si vamos a hablar asi tambien se podria decir que los que pagan adm no tienen la culpa de que lageen el sv y no se pueda jugar ‘normalmente’…
Otra cosa que pasa es que llegan hasta un determinado punto extremo en el cual no se puede ni caminar.
ON: no se si se puede, pero estaria bueno que esta ‘cosa’ (Hight ping kicker) se pueda modificar,es decir, que se pueda elegir cual es el ping extremo (el ping que deberian tener para que los kickeen) asi es justo para todos.
Les informo que el hpk sirve para kikear a la gente con x cantidad de ping, ejemplo 200, pero eso no hace que el servidor tenga mas o menos mal, si no es para kikear a esa gente ke tenga 200 de ping para arriba, el plugin este existi porque a muchos no les gusta jugar mix o pub con gente q se le warpe, pero en el zc, no creo que aya tanto drama.
pero gol mayoria veces entra gente con lag lagea todo y poquitas veces lagean es como que fuera a caer el server taria bueno que pongas eso o que le diga a speed si podes para mejorar el rendimiento en los servidores con el tema ese de lag porque yo la mayoria de veces entro a la tarde y me le lagea y otras veces me lagea algo a las tarde.
reitero para la gente que no entiende, el lag de los usuarios no afecta al servidor, puede haber un usuario con 1500 de ping y no le afectara al servidor.
entonces porque solo se laguea cuando hay players con +300/400 de ping? porque este problemita solo surge cuando hay estos players… capas sea casualidad, no lo se. un saludo.