Unas ideas para futuras updates (incluyendo el zc2)

bueno y ahora al grano.

Cambios:

  • Clase Camuflado: Tu nombre o datos no apareceran en [Tab] y en espectador como si fuese evento, SALVO en demos y por supuesto, administración “ID”.
    *40% vida
    *-5% velocidad y daño
  • Eliminacion de Hat Pala:
  • Agregar Hat especial para usuarios antiguos del servidor
  • Aumento en retroceso para las escopetas
  • Warhammer
  • Winchester: retroceso 40% mas o menos parecido al baston de caramelo.
  • M870: -leve
  • Reajuste en armas M24-SWS, Colt Python, Fire/Frost:
  • M24-SWS:
  • Disminucion de balas de 25 a 6
  • Aumentado el danio y reducido su velocidad de disparo
  • Colt Python:
  • Reduccion de Recoil extrema (casi siempre al centro)
  • Fire/Frost:
  • Remover M/I municion infinita
  • sus efectos duraran mas
  • Tag [OU] Old-User para cuentas desde la creacion del servidor hasta 2013-2014

Mejoras Gold: vieron que desde siempre los puntos gold son inservibles? (por asi decirlo) bueno esto puede mejorar sus usos y creanme sera para mejor.

  • Función Gold Clan: la funcion otorga a los usuarios una oportunidad de “aporte al clan” que mejora la ganancia de iris/ammo solo disponible en evento de LNJ siempre y cuando se done dicha cantidad que puede ser 1 al 10-??

  • ZC2 - Limite en resets: aprovechando de que los resets estan limitados a 50- en los servidores nuevos, la mejor idea es mantener un ritmo bajo y niveles alcanzables para el jugador nuevo o promedio, es decir, cada 50 (o cualquier numero) hara que se desbloqueen otros 50rr para resetear
    como es eso?!? simple, si tenes 50rr y queres mandarle reset hasta 100rr vas a tener q pagar (una UNICA vez) con puntos gold que puede variar dependiendo de que tan lejos estes de los siguientes, la idea no aplicaria para el zc1 debido a que no funcionaria y no seria del agrado de muchos.

Modo historia ZC2: si les interesa, podriamos abordarla en una ocasion en otro post donde podria dar el desarrollo de la misma (me encanta escribir historias)

y como siempre gracias por leer gente. saludos.

1 me gusta

Me agrada, y mas las que les dan mucho mas valor a los usuarios que seguimos bancando desde sus inicios

+10