Update 2.0 FORO LNJ

AMIGOS!!!

Estoy updateando el foro desde ayer dia 11/10/2016

Modificaremos y agregaremos las siguientes cosas :

1ro : agregaremos GRUPOS y RANGOS :

Los usuarios accederan a grupos donde tienen sus clanes y sus tl podran moderarlos.
AL staff se le asignara un rango para tener en el foro y asi priorizar la moderacion de su seccion como prioritaria.

Rangos nuevos :

Supervisor LNJ : Encargado de supervisar que los moderadores y la comunidad funcione.

Moderadores globales : Encargados de ayudar a los usuarios al momento de tener un problema sea ya en el foro y en los servidores.
Super moderador : Encargado de moderar el sector denuncias, el foro y los servidores.
Girls : son las personas del sexo femenino que quieren unirse a el grupo de mujeres dentro del foro y obtener admin gratis en los servidores.

Challenger LNJ player : Son los usuarios que juegan con profesionalismo al zombie carnage tras ganar la corona de principe de la comunidad.
Clan doc holliday : el clan doc holliday obtuvo su grupo gracias a que gano su primer evento, dicho grupo sera moderado solo por su teamleader y el es quien desidira quien puede unirsele.

Tambien creamoos clanes como dragones y raubtiere pero sus teamleaders aun no nos informaron quienes pueden entrar en su grupo “dragones” dentro del foro al igual que el TL de king of hell…

2do : modificamos todos los privilegios

Los usuarios ahora no pueden dar “KARMA NEGATIVO” solo el moderador de lnj podra hacerlo para asi utilizar de buena forma el Karma y premiar a los usuarios que lo merezcan realmente.

3ro : Modificaremos en su totalidad el foro.

Por ende, crearemos nuevas secciones / elminaremos algunas y rellenaremos otras para asi buscar usuarios que quieran encargarse de dicha seccion y ser moderadores de dicha seccion y asi crecer como comunidad.

4to : Haremos sorteos y eventos regulares dentro del foro los cuales solo podran participar usuarios con respeto a la comunidad y que no posean infracciones dadas por un moderador pasado 1 mes de dicha sancion.

De momento estas son las cosas que iremos agregando al foro, cualquier idea para que el foro y la comunidad crezca sera tomada en cuenta en este post para asi seguir agregando TIPS y hacer que la comunidad crezca!!

Saludos atte :

Golsi .-

Pregunta: No habían sacado eso del Karma? Lo van a volver a implementar? Pues… espero que vaya todo bien con eso =D

Si, implementaremos el KARMA, pero solo un moderador podra brindarlo, de esta manera, podremos ver realmente quien es un usuario prodigio y podremos brindarle premios tras tener un mejor karma.

De esta manera, tambien veremos que usuario puede entrar o no a un evento / staff por tener dicho karma.

Por ende, se reseteara el RANKING de reputacion al igual que el de calificacion para asi todos empezar de 0 y demostrar que pueden ser mejores usuarios.

Genial, muy bueno golsilver, eso del karma esta bien, porque me acuerdo antes que cualquier usuario te daba karma negativa por cualquier cosa…

La verdad que esta quedando genial, buen trabajo gol (Y)

JMeee encanta genial como queda <3

Yo comenté eso después de que golsilver haya puesto eso xd

Yo soy mujer, reclamo mi adm :Banane54: (?

ON: Genial, cada vez me gusta mas el foro y espero que vuelva a ser activo como lo era por aya en 2013 2014… Felicitaciones a los que se hayan encargado de updatear, diseños e ideas …

+11

muy buena onda golsi ahora a comer un asadito y tomar unos vinitos invitacion de lucas

Nada mas señor juez.

Muy bueno, espero que me agreguen al team de raubtiere de foro…

La verdad esto me pone mas que feliz, ya que demuestra como siempre LNJ esta en vista de mejorar y no “hacerse la fama e irse a dormir” como llegue a escuchar en algunas ocasiones, mas que nada felicitarte a vos gol y a todo el STAFF porque siempre veo que se concentran en mejorar, felicitaciones y a seguir por mas :smiley:

La verdad que me copa! Bien ahí Gol

Esto quiere desir que el rack de las acc seran como desirlo formatiado o restaurado desde cero para comensar nuevamente desde cero todo ?
lvl
RR

El habla del rank de reputacion en el foro, estos cambios no tienen nada que ver con el zc

ha grasias me cuesta entender perdom como soy nuevo me cuesta adaptarme y entender de que ablan y de todo lo que pasa en el foro grasias y perdom

JAJAJAJA sos un capo, ya levantare el sv 4 y ponele la firma que te voy a dar un rango importante en ese servidor.

Tenes que pedírselo a tu teamleader, si el no me autoriza mediante un PM en el foro, yo no lo agregare, necesito tener el mensaje que corrobore que tu teamleader me informo que podes entrar a dicho grupo, el staff no se hace cargo de la falta de moderacion ante el grupo el teamleader de cada grupo sera el que sera evaluado como team leader.

Cuaaaantos colores

me parece bien que pongas esto golsi jeje y gracias

Genial