UPDATEAREMOS la VERSIÓN del NIGHTMARE que cosas no te gustaria que pongamos? comenten

la verdad yo llevo jugando bastante tiempo al nightmare, hace ya 2 años q juego y lo único q siempre me queje es los MAPAS, casi todo aquel q juega hace mucho al zc nightmare le gustaría q pongan nuevos mapas y arreglen los bugs de los mapas q ya estan, también algunos hats únicos para rr altos y también porq no la sugerencia q hice hace unos dias;

http://foro.imperiolnj.com/threads/76397-Recompensa-(

1- mapas nuevos y no 2,3 pongan mas…
2- skin nuevo para zombis y humanos ya los mismo de siempre cansan…
3-que se pueda comprar una bazoka ( XD )
4- que el warm sean 80 segundos
5- modos nuevos
6-armas nuevas… con laser… y sin

y no se cosas haci media pila…

nuevas alineasiones de zombies… no ablo de neme o asasin, ablo de alineasion zombies…, no kiero un zombie que lanze tonterias… solo un vendito zombi, Xd por ejemplo mesclar el resistente con el radioactivo, seria resistente con velosidad… (ejemplo) pero nadie lo usa xq es lento… y nose lo de la velocidad… esa de mochila guarda arma nose… no me gusto queda muy feo… parese un asasin como corre el humano xD a mas de 1 no le gusto XD

Tenes que ver los sonidos JAJAJAJAJ

Son geniales!

gol fue una mala idea abreviar la vida humana y zombie esta feo volvelo ah poner como estaba la vida

Que la hp del zm sea como en los old times 5kk xd

estaria bueno modos para ganar pts zombie, ya el cual es el armagedon y el plague actualmente .

Clanes
Nuevos Hats
Humanos Zombies
Mas Capasidad Para Subir en Puntos Zm Y Hm
Mods
puntos gold al mercado xD
Y Mapas de wini :))

mapas de winni poh? .jajajaajajajajajaja…

Opino lo mismo ,tambien el comentariode Luckaaaaas Los clanes es algo qe tan esperando todos mapas de winnie ylas demas Cosas mencionadas :wink:

Para mi , no tendría que estar la mejora gold de correr mas rápido , ya que el juego se jugaría muy rápido, y que el danio se vea normal NO abreviado!.Saludos

bueno yo solo dire algunas de mis opiniones lastimosamente yo no puedo jugar pero si algun dia lo pueda hacer me gustarian que colocaran lo siguente

1. mas mapas hace falta muchos mas
    2.poder editar el personaje como quiera osea modificarlo ponerle ropa etc (es mi opinion algunos no estaran de acuerdo)
    3.colocar las mejores gold
    4.esta para mi es mi mejor opinion colocar muchas mas armas para hacer mas divertido el server

4

[b]Genial.

Vengo esperando esto :3[/b]

yo diria que pongan hats nuevos

no me gusta para nada lo de clanes

armas nuevas

por ejemplo awp thunder

que pongan mas clases de zombie

podrian meterle un skin de una zombi mujer :C jaja

Cierto agreguen mas skins de mujeres.

Por que hay mujeres que juegan al ZC, deberían poner algún model de mujer o algo así o un arma rosa wue que se yo jajaj XD

​1- Me gustaria que alla mapas con ganancia Z.
2 - Un nuevo modo en el que sean 3 humanos con spas contra todos los zombies.
3 - Ya que muchos se quejan de la vida Abreviada , que en la seccion de CONFIGURACION salga la opcion de Activarla o Desactivarla.
4 - Mas Hats por ejemplo La capa etc.
5 - Nuevas clases humanas pero que sean por reset y no por nivel.
6 - Un poco mas de tiempo en WarmUp ya que 30 segundos es poco aveces.
7 - Me gustaria que pongan logros ya sea Matar zombies o otras cosas.
8 - Que pongan mas clases Zombie.
9 - Que al matar un zombie ganes una recompensa por ejemplo 250 ammo packs.
10 - After Hour.
11 - Nuevas armas.
12 - Una mejora Gold o Humana que sea para aumentar la ganancia de combo como el Hiper solo que en vez de multiplicar combo x3 lo haga x4(ya pusieron esta sugerencia pero me gusto).
13 - Cuando el mapa llegue al final que no cambie apenas termina el timeleft sino que espere a que la ronda acabe.
14 - Cuando llegue el mapa a su ultima ronda que te aparezca arriba toda la ganancia de Ammos y Puntos que hiciste en el mapa.
15 - Que se pueda elejir el color del Combo asi como en el HUD para hacerlo mas atractivo.
16 - Restrinjir el comando amx_map de los admins para asi evitar los cambios de mapa sin nominate.
17 - Que el nemesis normal tenga menos vida Ya que Rompe laser de 1 golpe y tiene muchas bazookas.
18 - Que el Daño de mejora Z afecte la vida humana en los modos Swarn y Plague ya que el humano en ese modo tiene mas ventaja sobre el zombie. Digo solo en esos modos por que si tambien sacaras mucho en Aniquilacion el ultimo humano moriria enseguida ya que con full daño z tenes q sacar 100 o un poco mas por hit izquierdo.
19 - Que siendo nemesis ganes mas ammos al matar a un humano por que no te da nada y no tiene mucha gracia ser nemesis.

Queres aputasar el zc vos

Me gusta la idea de updatear el nightmare al 6.0 es lo que esperaba desde hace mucho

DEBERIAN TENER MAS ARMAS (UNA O DOS DE MAYOR RR)

LOS CLANES SON BUENISIMOS ESTOS DEBERIAN ESTAR

TENDRIA QUE TENER MAS MEJORAS GOLD ,NO COMO LA ULTIMA VEZ QUE LO ACTUALIZARON

eso me gustaria que tuviera SALUDOS!!! :slight_smile:

no me quiero meter slim pero me parece que tenes razon XsnobXX