pensamos entre hoy y mañana updatear el nightmare, pero queremos hacerlo diferente al bloodhell, que cosas les gustarian que updatiemos y que no, asi diferenciamos el bloodhell de como esta ahora a como queremos el nightmare.
si tienen ideas extras tambien comentenla, la idea es diferenciar el nightmare de blood, asi q digan nos, que les gustaria q pongas en el proximo update del nightmare y que no de las cosas que el bloodhell tiene.
1- Modo armagedon sin bazookas
2- Granadas de luz sin flashbang
3- No ver mas lejos en la oscuridad
4- 3 segundos de invisibilidad en aniquilacion
5- After hour
6- Sacar ganancia negativa (nose si es buena idea)
7- Mas mapas
8- Entre 70 y 90 segundos de warm
9- Zombie propio para clan ganador (nose si es buena idea tampoco) XD
10- Que NO se vea la vida y el daño abreviado
Jugaste al bloodhell y viste como son las bazookas en armageddon, los flashbang, y ver en la oscuridad? O estas comentando nada mas basado en haber leido los cambios.
Si, juge al bloodheel, vi la bazoka no fue una mala idea, la flashbang no me gusto, pero a muchos le gusto no me quejo tampoco! Y lo de la oscuridad tampoco me queje.
Algunas no me gustaron… pero apoyo las ideas que van agregando, para un futuro.
[b]1. Evitar poner los clanes. (La única explicación que daré es que no me agrada eso de clanes).
Agregar la mitad de las nuevas mejoras gold.
Agregar 2 o 4 hats mas.
Agregar 1 arma que sea metralleta o escopeta entre el nivel 142 al 190 por que entre esos levels están 2 rifles muy feos que la mayoría no usa, o también podrían cambiar el lugar del menú.
Exactamente pondrían una metralleta entre el nivel 161 que es la satanic si no mas recuerdo y la auto sniper es al 190 entre el 161 y 190 se agregaría la otra arma (metralleta o escopeta).
Sacar unos mapas actuales y agregar 6 mapas mas.
La que pienso seria la mas importante es sacar las ganancias por mapa ya que eso causa que los admin’s estén con un mapa todo el santo día y vuelven el ZC muy monótono.
Creo que esto arreglaría lo de arriba poner el nominate de mapas que esta en el New Bloodhell.
Mis propuestas:
1- una mejora gold que aumente el combo de AP mejor al Hipercarnage … como por ejemplo “Ultracarnage”.
2- Trajes de diferentes cosas, como por ejemplo : alguno de , “anime” , “peliculas” … como el de smith que quedo genial!!.
3- Alianzas entre clanes ( ej : maximos una alianza de 3 clanes C/u ) ,para poder charlar con otros amigos o hacer otra categoria mas en la competencia de los caos en caso que sean muchos clanes …
agregar algo diferente como ejem:
1- otros skin alas survi y a los nemes en armagendon. (que los skin tengan un logo de letras atras que diga LNJ o que en tantos rr tenga ese nombre o logo y le de algo especial como mas daño o ganancia.)
2- agregar aura como chaleco/camuflaje y dure mas por que ahora te pegan 1 fakaso y te sacan todo el chaleco y que sea color rojo o azul.
3- cuando cambias de clase cambia la vida o la resistencia, que cambien tambien los skin de las armas y/o de los hm y zm
4- porpongo que al ultimo humano quede sin armas y sin cuchi y pege piñas que al pegar piñas tenga un daño especial/o aparte.
5- agregar una bomba, efecto que lo paralize y lo queme. (o tambien puede ser que lo paralize toda la ronda sin el efecto de fuego.)
6- agregar un modo nuevo siempre escucho lo mismo que quieren y queremos yo tambien pienso en un modo nuevo tengo la idea que sea 1 o 3 humano contra todos que estos humanos tengan la havoc o Lam como arma, los zm al pegar reciban beneficio solo en este modo, depenpiendo de la situacion los zm los matarian tiendo mucho vida o poca, entoces que en este modo todos los zm desminuye el daño y la gravedad.
7- agregar un sistema que pueda agregar o crear armas, dandole daño agilidad aveses tarda en cambiar de arma o que solo quede muy lenta para que tenga algo de beneficio al zm, que al crear libere daño y agilidad dependiendo de los reset y de los lvl.
(es algo como need for speed, cada carrera o ciudad ganada liberas algunos neumaticos.)
bueno estas son mis ideas e opiniones espero que algunas de estas sirvan de algo saludos y suerte con el nightmare. las pense yo no las saque de ninguno lado estoy desde las 0:00 pensando. (creo que antes xd)
Agregar after hour como tenia el inferno después de las 3 AM y hasta las 10 am.
Agregar mas vida a los zombies (estan muy flanes). En el inferno un raptor llegaba a 250k, mientras que los radioactivos a 520k, ahora los raptor llegan a 120k y los radioactivos 220k (no se si estoy en lo correcto en cuanto las hp, lo digo aproximado)
Pone que el modo mutacion que tiraban los admines generales en el inferno salga solo con un cierto porcentaje (%) por mapa.
Que la spas no se pueda dropear, a excepción que te mate un neme, zombie y se te caiga.
Agregar 2 o 3 hats mas para resets despues de 25
Agregar un plugin que saque a los spect/afk’s puesto que hay veces que uno quiere entrar a jugar y como no es admin no tiene slot y hay muchas veces que hay varias personas que dejan sus pj’s “trabados” quietos en el mapa y o en spect.