Varias ideas para imperio lnj vean miren comentes y vicien xD

1_bueno vieronlos domingos en las igliesias que asen una colecta de plata bwenon la onda seria algo que ustedes puedan poner algo algun link con contador de plata y diferentes link para donar a todos los sv para aser por ejemplo otro sv de zc cosa de que asi podamos tener mas sv y eso pero ayudaria en plata
2_las partys aser por ejemplo un menu asi como el de slay slap pero para dar party buscas elnumero del queres party y listo asinoma esto es por q cuando uno esta muerto en sypnasis y quiere dar party y no puedo por q la otra parte tambien esta muerta
3_algo para que se escuche solo lo que se abla por microfono por que sino eso es un griterio de lpm
4_UNA GUIA para los player que recien empiesan ajugar y no saben un porongo alguna prate en laprte de menu de items que se yame guia algo asi
5_algo para los que quieren comrar admin y son de otros paises algo como pay pal algo aseee
6_es una boludes pero alguna parte del foropara cagarse bn a puteadas sin ningun problema algo como un chat o algo de eso
7_que pongan los plugins en algunos server de los ruiditos de ultrakill ludakris aesa cosas quedan re bn
8_si pueden aser el rank como en el sv 8y9 questarebuenos para los demas sv
9_si pueden mostrar el menu de armas cuando uno es zombie para saber que armas hay y a q lvl yegas a esa arma que tanto queres y eso
10_algun biendeo de letraspara paras las armas un combo de armas por ejemplo sale aniquilasion en ves de andar tocando los numeros tocar una letra y ya tenes las armas que vs queres odioo andar comprando armas en wamr up me kaga pra cuando ya compre ya no hay mas nemes
11_esta idea es de Federico y juego al cs hace como 3 años y recien viedo temas se me ocurrio una idea:

Los que tengan Level de 1 a 20 que esten en un sv (hasta que pasen al nivel 21)
Los que tengan level 21 o a 40 que esten en otro sv (hasta que pasen al nivel 41)
Los que tengan level 41 a 250 o mas que esten en otro sv

No creo que sea una buena idea pero siempre hay uno de lv alto que mata de unos pocos tiros y hacen el juego mas aburrido,
esta idea tambien puede valerse para que sea mas dificil el juego entre ambos bandos (Zombies y Humanos)
pd:se que no es facil peor taria peola
12_poner algun pluggin que pasado los 3 minutos t kikee si te kedas kieto masde 3 minutos o algo asi taen alos que estan en spect por q cuesta un huevo entrar al zc de dia denoche facil de dia casi no c pued

                                      1. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
                                        by borrachinconak
                                        PD: estaba inspirado we consideren algo de toso esto me costo 40 minutos de mi vida y me wele la mano chauuu ::slight_smile:

[b][glow=red,2,300][shadow=red,left]imaginate yo lo de los sonidos D:

en aniq mato 200 zm imaginate todo el dia podrida de escuchar esos soniditos fieros :stuck_out_tongue:

PD:me fui al cole :B[/shadow][/glow][/b]

el griterio de las balas a eso me refiero

"1_bueno vieronlos domingos en las igliesias que asen una colecta de plata bwenon la onda seria algo que ustedes puedan poner algo algun link con contador de plata y diferentes link para donar a todos los sv para aser por ejemplo otro sv de zc cosa de que asi podamos tener mas sv y eso pero ayudaria en plata
2_las partys aser por ejemplo un menu asi como el de slay slap pero para dar party buscas elnumero del queres party y listo asinoma esto es por q cuando uno esta muerto en sypnasis y quiere dar party y no puedo por q la otra parte tambien esta muerta
3_algo para que se escuche solo lo que se abla por microfono por que sino eso es un griterio de lpm
4_UNA GUIA para los player que recien empiesan ajugar y no saben un porongo alguna prate en laprte de menu de items que se yame guia algo asi
5_algo para los que quieren comrar admin y son de otros paises algo como pay pal algo aseee
6_es una boludes pero alguna parte del foropara cagarse bn a puteadas sin ningun problema algo como un chat o algo de eso
7_que pongan los plugins en algunos server de los ruiditos de ultrakill ludakris aesa cosas quedan re bn
8_si pueden aser el rank como en el sv 8y9 questarebuenos para los demas sv
9_si pueden mostrar el menu de armas cuando uno es zombie para saber que armas hay y a q lvl yegas a esa arma que tanto queres y eso
10_algun biendeo de letraspara paras las armas un combo de armas por ejemplo sale aniquilasion en ves de andar tocando los numeros tocar una letra y ya tenes las armas que vs queres odioo andar comprando armas en wamr up me kaga pra cuando ya compre ya no hay mas nemes
11_esta idea es de Federico y juego al cs hace como 3 años y recien viedo temas se me ocurrio una idea:

Los que tengan Level de 1 a 20 que esten en un sv (hasta que pasen al nivel 21)
Los que tengan level 21 o a 40 que esten en otro sv (hasta que pasen al nivel 41)
Los que tengan level 41 a 250 o mas que esten en otro sv

No creo que sea una buena idea pero siempre hay uno de lv alto que mata de unos pocos tiros y hacen el juego mas aburrido,
esta idea tambien puede valerse para que sea mas dificil el juego entre ambos bandos (Zombies y Humanos)
pd:se que no es facil peor taria peola
12_poner algun pluggin que pasado los 3 minutos t kikee si te kedas kieto masde 3 minutos o algo asi taen alos que estan en spect por q cuesta un huevo entrar al zc de dia denoche facil de dia casi no c pued"

1_Estaria buena la idea pero la gente no va a donar para eso se compran adm.
2_Eso taria re copado ya lo avian puesto pero noce q paso.
3_Eso yo tampoco lo entendi.
4_Creo q ya tenia pero se la sacaron.
5_Eso me da lo mismo xD.
6_Ya tienen el chat o skype pero otra cosa es q no quieran de ultima va al basurero todo el bardo.
7_Esa idea nome gusta odio la musika en los juegos q tan todo el dia lo mismo te re molesta.
8_Estaria bueno eso.
9_Eso esta bien como esta tenes q buscaela y comprarla rapido vos porq no tienen sentido sino.
10_Creo q ya hay uno.
11_Boludo otra ves esto ya me canse de q pidan esto porq es una pelotudes los lvl bajo pueden levelear si saven levelear asi es el juego por ej si en un sv comun hay unos pts q no pueden matar 2 no hay q hacer esto tienen q aprender a matar solos.
12_Ya hay algo haci pero me parece q es para los spect igua mucho ami no me cambia eso porq soy adm pero otro q no es adm tambien esta 2hs para entra y poria tuvieron q hacer algo ir a abrir la puerta o algo y es una lastima q los saquen nose es mi opinion.

Los sonidos del Unreal Tournament (headshot etc) probablemente los ponga.

Para los que dicen que seria mucho ruido, no es asi, porque escucharias solo tus kills.

Y ademas podrias activarlo/desactivarlo a tu gusto.

[glow=red,2,300][shadow=red,left]grande speed.! yo todo el dia escuchando HeadShot :P[/shadow][/glow]

si exactamente yo decia para el comun esa idea del headshot y ludacris etc lo decia para el comun el de counter 1.6

Jajaj Ta Buena La Idea Pero Eso De Los Svº Mucha Guita Como dice River 1 ZC es como tenes 4 o 5 sv normales :S

Speed es Dios!!xD

Spees es el Führer.

Lei la 1- y nada mas XD, cucha, esta buena la idea de colaborar y eso, pero los users ya colaboran comprando el admin platinum, gold, comun, etc.

son re fantasmas los sonidos del unreal (ultrakil megakill) xd los escucho siempre cuando juego comun siempre headshot
SPEED pone menud e partyy!!! xD xd
PD dijiste q eras horrible jugando comun? xd
chUa