Bueno aparte de ser un jugador desagradable y molesto dentro del foro atras de esa persona hay un jugador y fanatico del zc hace varios años que tiene el placer de a ver sido parte de esta comunidad y guardar con nostalgia muchos momentos, voy a dejar mis sugerencias sobre ciertas cosas que note dentro del juego que pasaban antes y pasan ahora aparte de cosas que son detalles que a veces son frustrantes.
Estos son mis puntos de vista en el tiempo que jugué al zc2 y mi opinión, aparte de algunas ideas sobre el juego, espero explicarme bien y no hacerla muy larga.
[SIZE=6]Jugabilidad y estilo de vida.
[/SIZE]Tutorial:
Creo que es algo que ya hicieron muchos la sugerencia pero vale la pena recalcar que seria bueno un tutorial donde se les enseñen los botones o lo básico a los jugadores.
Cambio de mapa:
A veces cuando se vota un mapa, no se termina la votación o a los pocos segundos de iniciarse ya pone el próximo mapa, se debería extender un poco mas el tiempo para votar el mapa y para que se elija el siguiente mapa.
Tablas y minas laser:
-
El principal problema que veo con las tablas y minas laser es que son demasiadas para un jugador, y llega un punto donde se vuelven inútiles porque ya no hay mas lugar para ponerlas o te sacan la visión completamente, mi sugerencia seria que reduzcan las tablas y le aumenten la vida. Por ejemplo 3 tablas y un 40% mas de vida para ellas.
-
Problemas al poner minas laser: Se demora bastante tiempo al poner las minas laser para que no pasen los zombies, lo que genera que a veces algunos los infecten o no lleguen a poner las minas. Seria bueno que las minas se pudieran poner por encima de la madera para encontrar una mujer posición y que sea mas rápido para los jugadores y mas cómodo mas que nada.
-
Quitar para que tus jugadores saquen las maderas de otros jugadores, no hay mucho que aclarar sobre esto, es simple te sacan las maderas se dejan infectar furia y te arruinan la partida, seria muy bueno que otros jugadores no pudieran hacer esto o demoraran mas en sacarlas si son de otros jugadores.
-
Mejora en posicionamiento de tablas, hay muchas veces donde las tablas se ponen mal o simplemente se ponen por encima de otro jugador donde lo deja trabado o la tabla queda en una posición donde no todos los zombies le pueden llegar a pegar, seria bueno que pudieran arreglar esa hitbox y sea mas cómoda la posición de cada tabla, a veces te las rompen de afuera y ni los ves.
Comportamiento y abuso de jugadores:
-
El abuso de modos para “completar misiones”, aunque esta bien el que puedan usar sus modos porque para eso lo pagan, seria bueno que todos los que pagan pudieran tirar modos y darle la posibilidad de tirar un modo para que el también pueda “completar sus misiones”, es bastante fácil spamear modos apretando el numero que quieres muchas veces, lo hice varias veces y la gente se enoja, seria bueno que se limite eso para evitar conflicto y que todos estemos en igualdad, incluyendo los jugadores free to play.
-
Implementar kick, ban, silencio, vote map, y demás comandos para evitar el abuso de comportamiento y glitches dentro del juego.
Mapas:
Por lo que pueden ver en ciertos mapas los server se vacían como en AzkinDungeon(es un mapa que me gusta la temática y visualmente, pero es imposible jugar como humano en ese mapa, hay muy pocos lugares para esconderse y en los pocos lugares te pueden infectar de cualquier lado, sin contar que te pueden romper tablas o minas desde los costados sin que lo veas), arruinan mucho la experiencia de juego y son frustrantes, siempre se juegan los mimos mapas que son 2 o 3, seria bueno mejorar los mapas e implementar algunos nuevos mapas.
Balance y mejores.
Humano:
-
Equilibrio de daño y uso de armas es muy importante ya que veo gente con 2 o 3 reset nivel 250 usando armas de nivel 80 o 60 que son de las primeras, y eso no tiene mucho sentido, no solo es por un tema del recoil si no por el daño que hace cada una, seria bueno reducir el daño de esas armas y reducirlos la experiencia ganada al matar o hacer daño para que se dejen de utilizar en niveles altos.
-
Equilibrio de velocidad de movimiento y auto bunny, no es normal que siendo zombie y con casi al máximo la velocidad sientas que el humano es el triple de rápido que vos, con zombies raptor y cristal o radiactivo es muy injusto eso ya que dejas de lado un poco mas de salud para poder atrapar a los que farmean afuera, no se si es un tema de que te ralentiza mucho el fuego y los disparos o porque son muy rápidos los humanos.
-
Equilibrio del humano pyro, todos usan esa clase, es muy abusivo el fuego y esta muy desequilibrado, no solo al nivel de experiencia ganada si no también a nivel de daño.
-
Las mejoras en las armas no las noto muy útiles o con ciertas son prácticamente nulas, seria bueno encontrar un buen equilibrio en esas mejores para que todas las armas sean útiles dentro del juego (aunque es algo muy difícil y lo se es posible mejorar ciertas armas)
Zombie:
-
No noto ninguna diferencia entre las clases de zombies mas que un poco mas de vida o un poco mas de movilidad, seria bueno mejorar ciertas clases como el radiactivo y el raptor, por ejemplo que el radiactivo deje como un veneno o los deje radiactivos y que el raptor tenga una mejora de velocidad y un poco mas de daño o velocidad de ataque, para que destaquen entre las demas clases
-
La furia zombie por lo general apenas se usa tiene unos segundos donde todavía lo ralentizan, seria bueno que eso no pase y que si estas congelado que se salga al congelación y el fuego.
-
Mejora de daño al quitar chaleco o sacar tablas o minas laser, seria bueno que al mejora del zombie también se notara al hacer eso ya que no puedo notar una mejora al sacar el chaleco o al romper una trampa de los humanos, así que no lo noto muy útil con respecto a ciertos modos.
-
Mejora en lanzamisiles, no es muy útil para usar cuando ya se escondieron o pusieron maderas ya que no traspasa eso y siempre se choca con algo y no infecta a nadie, seria bueno que pudiera traspasar las minas y maderas o que sea una mejora gold para hacer esa funciona ya que es bastante frustrante que no sirva de mucho ni en synapsis.
Mejoras visuales, interface, personalización y progresión.
Lista de amigos, chat, bloqueos y silencios:
Seria bueno tener una lista de amigos y una interface en le inicio del juego para poder hablar a privado con ellos, donde se pueda agregar dentro y fuera del juego(vinculando con el foro o redes sociales), también seria bueno que implementen una lista de bloqueos o silencios para que no se pueda escuchar, ni leer lo del usuario bloqueado en ningún momento hasta desbloquearlo.
Mejoras de clases, visuales y de progresión:
Me gustaría ver una distinción entre las distintas clases de nemesis, survi y demas, pero con una progresión de cada clase, que se pueda ir subiendo de nivel por ejemplo el humano pyro que haga 5% de daño el fuego y cuando se sube de nivel matando o cumpliendo misiones o simplemente ganando experiencia se mejore esa pasiva y tengo un cambio visual esa clase como mas color o que brille mas o algo de eso. Eso mismo podría implementarse con las armas que cuando un arma se suba a nivel 100 por ejemplo tenga una skin exclusiva que sea de ese nivel como el mismo arma pero dorada o algo así.
Personalización:
Me gustaría poder personalizar mi color de la nightvision, el color de las minas laser, que mi madera tuviera un icono u otro color o algo distinto, que hubiera mucha mas personalización en la interface dentro del juego como el color del hud, color del chat, color de las barras luminosas y demás.
Interface al inicio del juego y grabaciones.
Hasta el dia de hoy no se como reproducir las demos y no se si alguien sabe yo soy muy mogolico que posiblemente son ambas, pero seria bueno que en el inicio del juego hubiera una pestaña que serviría para reproducir esas demos, como una pestaña llamada “repeticiones” o algo así. Como poder implementar la personalización de las armas también antes de entrar al server como una pestaña llamada “armeria” o algo así
T