Vengo a Desear Un Feliz 2013!

:radioactive: BIENVENIDOS :radioactive:

Hola y bienvenidos, quiero desearles a todos un feliz 2013!

► Como dice arriba, quiero desearles un feliz 2013 y no solo eso, quiero agradecerles mucho por toda la buena onda que tuvieron/tienen y seguirán teniendo (creo xd) … Se que no conozco bien a todos, pero gran parte del foro son muy buena onda.

► Comenze shuteando 1 solo shout al día, hoy en día tengo mas de 10.000 Jajajaja, es algo que no me esperaba, no se como pero ahí están, una cantidad increíble, yo no tendría esa cantidad si no fuese por ustedes que me dieron la buena onda y confianza para poder charlar.

► También quiero agradecer la confianza depositada en mi por el rango de Moderador Global, es algo que no me esperaba y agradesco mucho realmente. Muchos me hacen la pregunta ¿ Y como llegaste a serlo ?, yo en sí realmente no se, fue algo que me sorprendió bastante, creo que los únicos que pueden responder son Jona y Flor aca, jajaja, les agradesco mucho, no solo a ellos 2, si no muchisimos que fueron y siguen siendo re buena onda y me soportan rompiendole las pelotas. xD

► Hoy tomen mucho (?, en total en horas es cosa del pasado, en horas será un año nuevo, otro nuevo comienzo, “nuevas metas” que muchos no las cumplimos, en 2013 intenten hacerlo, por sus propios bienes intenten hacerlo!

► Capas con algunos no me lleve tanto, pero les deseo la mejor de las suertes a todos hoy, mañana y toda la vida a TODOS.

► Hago este tema hoy porque me retiro a las 12:00 A.M., me voy a lo de un familiar y quizás vuelva mañana a la noche o el 2… Depende como vienen las cosas.

Para los que no saben tengo el ganador del sorteo de LNJ, solo falta que Jonathan suba la imagen al Facebook y sabrán quien fue. Para que no quede dudas grabe un vídeo para que vean que nada es falso.

:radioactive: GRACIAS POR TODO A TODOS :radioactive:

Feliz año nuevo para todos, espero que se cumplan sus metas este nuevo año :smiley:

PD: tomen mucho y caigan en algo suave

Espero que sea un buen y exitoso año para todos .

Saludos ^^

Ni en pedo voy a leer tanto…

Pd Feliz Año Nuevo Niggas

Lindo th, Chanito =3.

¡Muy feliz año para todos! Como bien dice Chano, propóngase metas, para cumplirlas =) mejoren consigo mismos y con el resto.
Muchos de nosotros somos afortunados, en mayor o menor medida y a pesar de las malas rachas de la vida, así que elijan siempre ser felices :heart:.
No sean viciosos :smiley: (al menos por hoy) y pasen tiempo con los suyos, ya sea su familia o a quienes consideran parte de ella.
¡FELIZ 2013 :heart:!

Gracias Por Hacerme un resumen de lo que dijo chano

Ultimo día del año y yo enfermo :/.

Feliz año nuevo para todos.

Carpi…Sos el CARP más vago que conozco e,e.

-Hoy todo me va a dar vuelta del alcohol que voy a tener encima …

A jugar al cs borracho , es lo mas xD

PD; Feliz año nuevo gente , :smiley:

Feliz fin de año, pasenla bien.
Nos vemos.

► Se inspira con el alma este chano para desear un feliz año nuevo , hasta para decir hola se pasa xd !

• Japi Jalowin ! , Japi virdai ! , Japi anio new ! y Ola k ase ?

► Hablando en serio , feliiz año nuevo a todos y todas ! , pasenlo de maravillas con sus familias o con amigos y espero se les cumpla todo lo que quieran para este 2013 !

• A pesar de nuestro trato virtual yo se que todos son de carne y hueso del otro lado de la pantalla xd , menos el judio de chano que debe ser un robot o algo así para escribir todo eso :B ,

En fin FELIZ 2013 PARA TODOS ! (:

yo no lei ni tu resumen XD yegue hasta metas y me pudri

feliz eso para todos

pd: si crean mas temas cierrenlos xq esta es el primero :smiley:

Yo leí la mitad xd,pero igual Feliz Año nuevo a todos, pasala bien STARTS xdxd

Jajajaaj como le dije a code, escriben bocha y nadie lee nada XD!!!

Feliz Año nuevo

ajajajjaajajaj

Feliz año a todos, y que les valla muy Bien :smiley:

Feeeliz año nuevo a mis amigos de la comunidad quizás no me lleve bien con todos pero aun así tengan un feliz año nuevo y que se venga lo mejor de este año saquen lo mejor y no hagan renegar a sus viejas !

SE LOS QUIERE COMUNIDAD LNJ!

Feliz Año nuevo para todos! Espero que la hayan pasado de bien en este año y que tambien hayan cumplido todo lo que querian que pase en el 2012 (salvo por el fin del mundo -.- trucho-.-)

Feliz año nuevo!!!

idem XD

feliz anio negros

Feliz año nuevo a todos/as, ojala la hayan pasado todos de 10, y que este año los depare a todos con muchísimas alegrías!