BIENVENIDOS
Hola y bienvenidos, quiero desearles a todos un feliz 2013!
► Como dice arriba, quiero desearles un feliz 2013 y no solo eso, quiero agradecerles mucho por toda la buena onda que tuvieron/tienen y seguirán teniendo (creo xd) … Se que no conozco bien a todos, pero gran parte del foro son muy buena onda.
► Comenze shuteando 1 solo shout al día, hoy en día tengo mas de 10.000 Jajajaja, es algo que no me esperaba, no se como pero ahí están, una cantidad increíble, yo no tendría esa cantidad si no fuese por ustedes que me dieron la buena onda y confianza para poder charlar.
► También quiero agradecer la confianza depositada en mi por el rango de Moderador Global, es algo que no me esperaba y agradesco mucho realmente. Muchos me hacen la pregunta ¿ Y como llegaste a serlo ?, yo en sí realmente no se, fue algo que me sorprendió bastante, creo que los únicos que pueden responder son Jona y Flor aca, jajaja, les agradesco mucho, no solo a ellos 2, si no muchisimos que fueron y siguen siendo re buena onda y me soportan rompiendole las pelotas. xD
► Hoy tomen mucho (?, en total en horas es cosa del pasado, en horas será un año nuevo, otro nuevo comienzo, “nuevas metas” que muchos no las cumplimos, en 2013 intenten hacerlo, por sus propios bienes intenten hacerlo!
► Capas con algunos no me lleve tanto, pero les deseo la mejor de las suertes a todos hoy, mañana y toda la vida a TODOS.
► Hago este tema hoy porque me retiro a las 12:00 A.M., me voy a lo de un familiar y quizás vuelva mañana a la noche o el 2… Depende como vienen las cosas.
Para los que no saben tengo el ganador del sorteo de LNJ, solo falta que Jonathan suba la imagen al Facebook y sabrán quien fue. Para que no quede dudas grabe un vídeo para que vean que nada es falso.
GRACIAS POR TODO A TODOS