veo mucha corrupcion

veo mucha corrupcion de los moderadores del foro, aun se ve a -[ARG]- xXxSniPeRrxXx jugando sin ningun problema en cambio si chitea uno de 200 hasta 300 rr y reaccionan al ban rapidamente no entiendo porque la demora de ese ban que es muy ovbio que esta chiteando me refiero a la denuncia que C.A.R.P nunca se tomo la molestia de banear al chitero. O es porque es del clan “clansito” ?

me refiero a esta denuncia: https://foro.imperiolnj.com/threads/96053-Denuncia-A-ARG-xXx*SniPeRr*xXx
pd: me elimino el comentario cuando le dije lo del ban

como lloras pibe, te elimino el comentario por que no tenes que comentar denuncias ajenas… segui asi y te terminaran baneando del foro.
y que tiene que sea de clansito? siempre te quejas de lo mismo

que

???

Te elimine el comentario por que no podes comentar si vos no sos el que creo la denuncio o el usuario denunciado pero bueno al parecer hay corrupción por que borre un mensaje por hacer lo que indican las reglas.

Aclaración yo borre los comentarios por que me conecte para hacer mi parte yo no doy validas o invalidas las denuncias.

Pequeña citación de lo que dice:

Este mensaje ha sido borrado por kennyS.
Razón
Solo denunciante y denunciado.

lo que decía tu comentario: “jajaja lo que es la corrupcion, pero si es una cuenta de 300 rr la banean al toque”

fue hagan lo que les parezca

Voy a responderte de la manera mas amable posible, porque sinceramente voy a mandar a la mierda al proximo que toque este tema

Resulta, que hace unos dias, estoy con problemas de la salud (a lo que tenia se agravo y se sumo otro problema, en este caso de la rodilla, la demo ya la vi yo, y pregunte a otros moderadores que me den el visto bueno de que era aimbot)

te crees que a mi me importa que tenga 1500rr o 0rr?, que sea de un clan o del otro, yo le meto pijazo al que se cruza

y el comentario eliminado es porque solo denunciado y denunciante

Mira kpo… Te voy a responder con la mejor.

“No supóngas” y menos venir a decirle a mis moderadores (corruptos) eso es difamación y te confirmo, no fue carp el que elimino.

Cómo te dijo kennys (denunciado y denunciante) por ende… Debería reveer mejor las reglas y no venir a (pensar que hay favoritismo) porque por parte del STAFF (cualquier usuario es un usuario) no nos importa si es nuevo o viejo, si gasto mucho o poco dinero.

Ahora hablaré con carp sobre dicha denuncia. Capaz se le pasó.

Suele pedir ojos ajenos en asuntos de ($$$) en relación a BANS / posibles desactivaciónes.

En breves veremos qué ocurrio, si se le pasó o que, últimamente hay muchas denuncie de tóxicidad.

Closed + sancion en el foro (para que te ubiques) y replantes tu forma de pensar. No difames. pregunta educadamente

dsajsadjsdaj xd igual el unico clan apadrinado es sub21 “segun naruto”, igual puede ser xd