Hola tengo un problema de hace rato cuando bajo las demos de http://demos.imperiolnj.com/ e intento reproducirlas se me cierra el CS! alguna ayuda??,:mad::mad:
primero, asegurate de que tenes todos los models y mapas.
segundo, si tenes Counter-Strike “Steam” es normal que se te crashe el juego en la reproduccion de la demo, las demos solo funcionan en el no-steam
tercero, tu pc tiene bloqueo anti-pelotudo por lo tanto no te deja reproducir las demos del servidor por la cantidad de pelotudos que hay en el servidor
Y vos sos unos de esos pelotudos,no crees?
tur town for what