Video de Gemize tras la derrota K

no me importa que vaya en videos, yo lo pongo aca porque atiendo boludos

//youtu.be/-uYGzJH5He8

como te cabio gemize, ahora se viene la pala.

PD: Gif inedito de Shakary cuando termino el balotaje

Jajajaja Ojo varios pendejos van a tener que agarrar la pala y ganarse la plata como debe ser.
cagaste fuego juancito ahora si que no vas a tener tanto tiempo al pedo… :v

jajajajajaja “mira subio un decimal” jajajajajajajaa q hdp

-Aguante Scioli caretas.

Y yo que pensaba rascarme toda la vida sin hacer nada y cobrar planes -.- bueno a cambiar mi vida.

Concuerdo con vos Ecchi, Juancito a agarrar la pala y destapar pozos jiji

Vago de mierda.

ahora vas a hacer lo mismo, pero sin los planes :V

yo seguire estafando viejas y vendiendo rp :V

robo piraña, en el centro, hora pico, all afternoon

GemizE, volvé a la cueva :'v

Mmmmm en pala…