Que se yo estoy re loco pero bueno…haber si se copan y pasan algunos codigos para el blood siempre es en el Night y siempre ganan los mismos jajajaja. …bueno mi punto es que le den un poco de bola al blood …le ponen esas actualizaciones que son alp2 …mi idea es poner los mapas del anterior blood que le gustaban a los negros…
Pd…muerte al Night giles
Volve a la b, estas borracho
A los dos servidores les dan bola, si la gente ya no juega tanto al blood es porque les parece mejor el night.
No les parece “mejor” Es Mucho mas facil leviar y como siempre esta lleno se la pasan todo el dia ahi…
No te van a dar bola ,te lo digo x experiencia ![]()
prefiero q no le den bola al blood jajaja no entra nadie a esa mierda
que los del blood no sepan levelear y les paresca dificil resetear, no le hechen la culpa al night diciendo que es mas facil por que hay gente que sabe resetear y juega mas seguido, putos aprendan a lvl.
respecto a los codigos, gol hace poco dijo que iba a entragar 600, pero dio 90 x q estaba ocupado :c
Ole le, Ola la, el bloodhell se la come y el nightmare se la da ♪♫
Mejor aprende a jugar sin hacer Hp
Jugar sin hacer “hp”? si los del blood son los que mas juntan,por el modo que no entra nadie n-n
Espectee, grabe, denuncie y cierre.
Domingo 3 de la tarde, 15/32 el blood, plz, y eso que cada vez hay mas niños ratas en todas partes…
Yo no juego ninguno de los 2 sv pero se que sos un hpetero… ![]()
si no jugas por que tanta defensa al blood ?, 15/32.
Flashamo¿?
No defiendo a ninguno.
entonces cerra, dije algo del blood y saltas contra mi como loca, ni te juno.