Buenas, yo dejé de jugar cs 1.6 por el 2013 mas o menos, hasta ese tiempo jugué muchos zp de los cuales ahora me acuerdo Argentina-Warez e Imperial-Zone, obviamente no existe ningúno ya. Recién se me ocurrió buscar servers cs 1.6 en gametracker y veo que sigue existiendo este mítico ZP que me acuerdo que llegó a tener 7 servidores llenos de Zombie Carnage.
En fin quería preguntar 2 cosas
1- Empezando ahora me voy a aburrir rápido si veo gente con miles de resets?
2- El servidor tiene sXe injected? por que está todo viruseado eso y me da paja usarlo.
Saludos
PD: Que bueno que todavía sigan comunidades de este tipo en el 1.6 jaja
Bienvenido a LNJ, no te vas a aburrir si empezas ahora, los que son nuevos tienen las mayores ventajas en los eventos, mas ganancia que los demás.
También cuando creas la cuenta apretando M571 vas a tener 1 semana de Admin Diamond (Ganancia AP x5) 750 PUNTOS H y Z más 20.000.000 de AmoPacks (232 lvl)
Respondiendo a tu primera pregunta, no, no te aburriste ya que hay muuuchas mejoras y clases lo cual da un leve equilibrio.
Bienvenido maaaan. No vayas al oeste es mi territorio :v
Re-Bienvenido amigo y si seguimos como desde el dia que creamos el ZP, las comunidades piratas dejaron de exitir y LNJ dia a dia mejora mas, ahora hay GUERRA DE CLANES mensuales al igual que MINI EVENTOS los VIERNES, SABADOS y DOMINGO pasada las 0:00AM