Hola a gente no todos me conocen, pero si las personas que jugaban en el Bloodhell conmigo, quiero comentarles que voy a volver a jugar y pasar buenos momentos como lo hacía antes. Espero conocer mucha gente nueva y pasarla bien que es lo más importante. Saludos nos vemos en el Nigthmare ![]()
Bienvenido, cómo tageas en el Nightmare? curiosidad ![]()
Re-bienvenido al foro Cleoo! ^^
Como vas a tagear?
Hola cleo…
Voy a jugar con la cuenta de BlackOut; ConitoWow tiene 7 rr
Eu tanto tiempo voy a jugar con la cuenta de BlackOut; ConitoWow tiene 7 rr