Volvi despues de un tiempo...

Holas, buenas, eh vuelto despues de un largo tiempo

me acuerdo que mi pj era Clarcken y tenia muchos amigos y muchos enemigos , volvi con pc nueva arrazar todo :smiley:

Clarken ? td bn gay soy wason :smiley:

Re-bienvenido e.e

Volvé a tu cueva, lince.

ON: welcome to the netherrealm.

Callate bronce

Clarken? creí que cerraron ese antro (?

vos eras el que hacia las entrevistas? o el que le hizo una joda a su vieja que supuesta mente había dejado embarazada a su novia xd

[b]Espero verte en el sv N1 A hacer mucha Corrupcion :blush:

Re-Bienvenido Putoo! [/b]