Volvi *El*Rubio* xD

:smiley: … esaa como algunos se dieron cuentas volvi a jugar al cs y volvio los amigos de Raubtiere … A portarse bn gente q donde los engancho saben q pasa preguntenle a :

[C]hoco - [M]ic - O
Lucccccccckas-.:smiley:
{T}he Pool! :-.-; E!.- {L}.0c0 (admin)
[L.N.J] DoliS.- (admin)
. .# NEET #. .
*::::La Formula
MuksPa
NoOb SmOkE
El Wason !!!

q les paso el primer dia q volvi xDjajajajja a cuidarse y a volverlos locos :smiley: como me divierten :Banane56::Banane56::Banane56::Banane56::Banane56::Banane24::Banane24::Banane24::Banane24::Banane56::Banane56::Banane56::Banane55::Banane55::Banane55::Banane55::Banane55::Banane55: xDlos voy hacer cagar:Banane54::Banane54::Banane54::Banane54::Banane54::Banane54:

se cree bueno porque le dieron ban de 5 dias ¬¬

Creo que el fue que hizo la denuncia, pero si no juegan bien que se les va hacer hay que castigarlos para que aprendan.

Re Bienvenido

jajaja mira mati …

1 no me vengas a hablar q te pones de nombre maty de river pero esa foto de avatar… me tiras q sos la loqita de river… alto floripondio sos xD

2… veo q algo tenes contra mi … digo o posteo algo y estas ai… estas super atento a lo q hago o no… x las dudas ya te aviso q no tiro para el otro lado yo… asi no te ilusionas al pedo x las dudas… si no se nota q me admiras mucho xD jajajja

3… Sos alto pecho frio y tu nombre esta mal puesto es maty de riBer

1 no me vengas a hablar q te pones de nombre maty de river pero esa foto de avatar… me tiras q sos la loqita de river… alto floripondio sos xD

2… veo q algo tenes contra mi … digo o posteo algo y estas ai… estas super atento a lo q hago o no… x las dudas ya te aviso q no tiro para el otro lado yo… asi no te ilusionas al pedo x las dudas… si no se nota q me admiras mucho xD jajajja

3… Sos alto pecho frio y tu nombre esta mal puesto es maty de riBer

1. no miro mucho futbool , se nota que como pensas sos inju.

2. admirar a vos? claro… , me da blonca que botones como vos , son injus , botones y no los quieren ni sus viejos.

3. chupame la pija ademas yo me pongo el nombre que yo quiera no me manda un inju , ok?

y este? :stuck_out_tongue:

re.bienvenido

Acá el único RUBIO soy yo eh, que te quede bien claro.

On: Bienvenido.

jajaj trankila loqita no te alteres mucho que nadie te insulto :slight_smile:

1 … que xq miro futbol no pienso… ? que xq tengo ganas de joderte un poco … boludiarte un toqesito no pienso? XD a mira vs

2… cuantas veces vas a repertir inju… inju… no conoces otro vocabulario … nose como q yo te diga q para mi sos una lacra social… un un guacho bien turro … Para que no pienses muchos te dejo las definiciones dale :wink:

lacra social: El significado de lacra varía según el país y la jerga[ en cuestión. En Argentina, una lacra puede ser una [b]persona tacaña (avara) o alguien que es considerado como un parásito social, que no aporta al bien común sino que se aprovecha de los demás: “No seas lacra y compra un regalo a tu novia”, “Los trabajadores no tenemos por qué mantener a esas lacras que viven sin esforzarse”.

Turro:
Lunfardo
: Incapaz, inepto, necio

Diccionario de Lunfardo
Maligno, necio, tonto.

Lunfardo (Argentina)
(pop.) Individuo sin mayores alcances (LCV.); tonto (AD.); estúpido (LCV.); haragán (AD.)
Persona crédula y a la vez codiciosa (AD.)
Mal amigo
Malintencionado; bribón; granuja; maligno; pícaro; perverso; ladino (YAC.)
Apocado; cobarde; incapaz.

Guacho: adj. Huérfano expósito Cría de un animal

TE DIGO ESTO ASI TENES UN POCO MAS DE VOCABULARIO PARA INSULTAR Y NO PAREZCAS UN ESTUPIDO DICIENDO INJU … INJU… CHUPAMELA… BLA BLA BLA … ASI NO HACES DE DISCO RAYADO DALE

jajaja y bueno yo soy ElRubio* 2 xD

TE DIGO ESTO ASI TENES UN POCO MAS DE VOCABULARIO PARA INSULTAR Y NO PAREZCAS UN ESTUPIDO DICIENDO INJU … INJU… CHUPAMELA… BLA BLA BLA … ASI NO HACES DE DISCO RAYADO DALE

es un foro sino te recago insultando , vos pensa.

ON: repetir? JAJAJAJAAJJA

no me agas reir…

vos pensas que estas abrando con algunos de los pelotudos del zc que no van a la escuela? jajajjaja

mejor fijate como soy antes de comentar …

no le des bola… el wacho anda buscando quilombo.

Re bienvenido, cuando te vea te voy a regalar una furia C:

Fuk1.-

´bienvenido, yo también ↑ C: soy n1c3

Ignorante! Yo también soy rubio!

Ya tenes una foto tuya de un “Bugatti Veyron” que te pedí hace unas semanas?

PD: Re-Bienvenido.

re bienvenido rubio yo me acuerdo de vos era [HeaDShoT] -BrIaN- pero ahora tageo Brian.- deje de jugar pero cuando pongan las actualizaciones voy a volver a viciar

Yo soy INFERNO UNKNOWN creo ya me viste jugando con mis furias n.n

Re Bienvenido !

hola re bienvenido

Por vos tengo mis 2 pjs baneados hasta el 12, Re-bienvenido, apenas se me termine el ban te regalo un par de furias.

Suerte.

Bienvenido viejo.

volvio el puto de rubio ajajja bienvenido bld dsp te ayudo en el zc :wink: