Hola gente como les va a todos, me auto presento como siempre, fui y volvi de esta comunidad que me trajo tantos recuerdos, algunos me conocen otros no por que se incremento la gente que ahora ya pffff, me paso de reset, cuando olvidar cuando tenia 80rr y ahora nose estare en el rank 99999 jajaja exagerandamente y literalmente por asi decirlo ajjaja, Algunos me conocen como Nucleo Bomb Feedee otros como FEEDEELNJ o si no K.C Feedee, vengo de dosmil nose cuanto cuando el gordo teton de legacy estaba y el admin era el vip de orinng (creo q se escribe asi ), o de la camada de jebu, weak chuck norris, KOOPRA, slimshady, wason HDP, cherno q seguro sigue o nose, y un par mas, les queria comentar que ya me estoy recibiendo de ingeniero y por eso ya no ingrese desde el 2016, igualmente paso a saludar a todos los pibes, hace mucho no entro y ahora ando con el lol y se puso aspero las divisiones de platino jajaja asi que bueno, espero que anden joya y seguramente me instale el zc para ver que onda, (presten acc jajaj) veo a estos pibes jugar, a los pendejos y me hace acordar tanto a mi cuando esto me lo tomaba con dedicacion desde que llegaba del colegio emocionado a punto de tener un reset jaja y ahora se consigue tan facil un reset hdp, como nos cagaron a los de la vieja escuela jajajajajaj saludos gente
Bienvenido, una cosa, desde que te “conozco” en foro, (hace bastante) hasta ahora me pregunto… por que tenes la foto de una mina? o te llamas federica? nunca pude saber eso
Tenes la foto de Lisa Simpson y le preguntas eso, sera la hermana a estas épocas dudo que siga siendo la pareja si lo fue jaja
En fin, bienvenido
Bienvenido y éxitos en la carrera esa man, por esas casualidades… Sos un feto? Jajaja
Bienvenido Al Foro De ImperioLNJ!
Te Dejo Unos Link’s Importantes:
Indice De Guias
Guia De Juego
Reglas Foro
Reglas Servidores
Cualquier duda no dudes en mandarme un mensaje privado haciendo click Aca
Como nos cagaron a los de la vieja escuela xdxdxdxdxdxdxsxdxdxdzsxddx
No te conozco pero re-bienvenido(?
Eso se llama “no lei un carajo”… y todavia tenes cara para postularte como staff?.. . . . (de mas esta decir que si es un jugador vintage, se cooce las reglas y todo el copy paste q t mandaste) .
Por otro lado Fedee, veo que nombraste a unos cuantos, y, yo, al menos, no recuerdo tu tag, no me quiero jovatear por demas…pero seré tan viejo que soy de la movida de master y sopa…cherno y stark.
Bueh, saludos!.
jajajjaaja, sos de los mios entonces siiii yo jugaba desde el zombie plague imaginate, re emocion era tirar un rr y pasar al 81 y ser entre los mejores pero dsp me deje por la carrera que es re pesadaa mucha matematica jajajaj y ahora voy a ver si juego pero no creo, ya hay muchisima gente q me pasa de reset , y yo debo estar en reset re bajo jajaja , de la epoca de naruto saliendo a correr en aniq jajajajaja mortal
era mi guacha, pero ya es del 2014 y no puedo sacarla jajajajaja, ahora veo como pero siempre me dicen q soy mina nqv flasheros
hdp que sos, no la pones mas forro na mentira la mejor, jajajaja che culiado no puedo creer la ausencia que clave aca qliaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya te olvidaste de mi o cuando me pedias spas y eras el cornudo diablo rr 25 jajajajajaja, yo estaba en el team Doc holliday o algo asi, qsaya ni me acuerdo jajajajajaja
Vos sos Bamb1? Capaz me confundo, re bienvenido
no gordo, nosotros estabamos en doc holiday si no mal recuerde y yo era del B igual q vos y jugabamos x skype jajajaja pero siempre perdiamos contra uno q nose, no me acuerdo el team qe nos ganaba siempre jajaja
Nose en que época te perdiste pero yo no uso skype y doc es campeón irrefutable desde que nació su clan (sigue siendo campeon), habra perdido 1 de 20 veces nomas (casi nada)
Igual de ser compañeros de clan ahi capaz si le pegaste
Re-bienvenido fede e.e, me acuerdo de vos ajajaja, felicidades x tu progreso amigo
Fedeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Gaymize la viviste chiteando en los mix de que old schol me hablas
ON: Re-guelcome
esa otro mas old school te acordas de cherno cuenta publica al igual q pablomishy xd y nicking jaaja rebieenvenido al foro! antes era re dificil tirar rr jaja q la pases piola en el foro! siempre hay algun bardo q te hace reir aca