Bueno me deside en volver por que volvio el mas grande al zc (hocio) auque no juege nunca jaaj xD pero volvio para forriar a todos los demas prensipal mente a un pete que se la da de pro subzero ese pibe me da tanto asco se siemte pro por que se compro 500k de puntos 5 anios de adm la verda noc que sentido tiene el juego si ases eso por que el pete ni un nivel solo puede aser osea cuando no tenia puntos estaba todo el dia llorando para que le regalen osea es un asco el pibito y siempre lo va aser xD jaja bueno chau xD
Bueno me deside en volver por que volvio el mas grande al zc (hocio) auque no juege nunca jaaj xD pero volvio para forriar a todos los demas prensipal mente a un pete que se la da de pro subzero ese pibe me da tanto asco se siemte pro por que se compro 500k de puntos 5 anios de adm la verda noc que sentido tiene el juego si ases eso por que el pete ni un nivel solo puede aser osea cuando no tenia puntos estaba todo el dia llorando para que le regalen osea es un asco el pibito y siempre lo va aser xD jaja bueno chau xD
Quien te quiere (?
kien es Hocio ? seguro debe ser 1 pt mas de esos
(Bananin) jaja xD
No duraste afuera ni 2 dias :____ Re-Bienvenido
salio vio la luz le lastimo los ojos y volvio
bienvenido de nuevo reidoz , ![]()
-.- que atrevido -.- es como dice kisame saliste afuera viste la luz… no te gusto y volviste XD re bienvenido.
Quien te juna avos?
ON: Jajaja gordito volviste :P, subzero es re vicio T_T
Epic comentary. … on: rebienveniido n.n
Super IDEM .
Quien te juna a vos?
ON: Bienvenido.
COMO VAS A PREGUNTAR QUIEN ES HOCIO ? JAAJJA SI VOS SAVES QUIEN ES CARP xD
gracias
Antes se despidió del foro por que creía que la mayoría de este foro le odiaban y creo que vos sos uno, y también namecito le estaba meta meta joderlo en el ZC.
ON: Vieron? Tengo razón, siempre los ZC no paran de viciar y/o vuelven para viciar de nuevo, no se despiden por un largo tiempo al ZC, no duran ni aca estando sin ZC XD
Como dijo Kisame “Salio a la luz y se lastimo los ojos, y volvió” (Idem) XD. Chango yo pensé que te ibas por un largo tiempo y no te fuiste un largo tiempo sino digamos “muy cortito tiempo” XD pero…
Re-Bienvenido Reidoz espero que tengas otra vida sin que te jodan XD. Tira tu vida que es vieja y usa otra vida así no te jodan mas XD
jaja yo ya no viceo mas :S ise el 3 reset y no juege mas
bueno gracias (:
yo no te llame, para que volvistes (?
On:bienvenido
Re-Bienvenido.
gracias xD
Te sentis tocado? qe me respondes ami? cortita ![]()