[b]Como algunos se daran cuenta, me fui de vacaciones y no estuve durante un largo tiempo.
Me fui a Miramar 15 días y 15 días a Mar del Tuyu.
Me pasaron tantas cosas, tan lindas, como ver atardeceres y aprovechar para sacar fotos o sacarle fotos a las estrellas y a los fuegos artificiales, y muchas cosas más. Fotos a delfines, orcas, pingüinos, etc. Obviamente después subo unas fotos a mi flickr, para que contemplen la agilidad de mis dedos para medir la luz o acertarle a la velocidad de obturación indicada o usar siluetas, etc.
Bueno, acá esta el regalito.
¿Por qué lo dejo? Porque me divertí mucho con el show de unos transformistas en el teatro. Lo comparto para que se rían un poco de lo sucedido y para que sepan que yo soy el que menos vergüenza tiene del foro y muchos saben porque xD.
Fui a este show, y el tipo llamaba a 4 chicos para que suban al escenario, uno de ellos era yo. Teníamos que bailar como lo hacía él y bueno… Mi hermana no llego a grabar lo primero que fue lo más gracioso jaja. Yo la quiero matar.
Soy el de remera negra y pantalon corto blanco:[/b]
https://www.facebook.com/photo.php?v=10202364601308513&comment_id=6489896&offset=0&total_comments=7¬if_t=video_comment