VOLVI Y NADIE SE ACUERDA DE MI, ni gemize

volvi.:Banane29:

Ya no hay comun/mix, lo nuestro no puede ser (?

Te ACORDASTE DE MI (grititos de fan girls chorreadas) jajajajajajajajaja !!!

ola!

Re-bienvenido

Re-bienvenido! Te Veo En Los Servers!

[neon]Re-[/neon][blur]Bien[/blur][Blur4]venido[/Blur4]

k omda prro

bienvenido :slight_smile:

fidooooooooooooooooooooo! Yo tambien volvi despues de un ban de 2/3 a;os.

bienvenido papaaaaaaaaaaaa

Se acuerdan de mi <3 puedo morir en paz ! si, pinto volver los extrañaba a todos yo era el mas querido por ayudarlos a leveliar con mi cuenta vieja de Tombino de corazon… jajaja ahora juego en el nigthmare y ahi andamos acostumbrándonos a lo nuevo vieja :smiley:

SE VOLVIO GENIAL EL ZC EN LOS ULTIMOS 2 AÑOS POR SI LO VUELVE A LEER SPEED Y GOL ASÍ QUE ORGULLOSO DE SU PROGRESOS !

saludos :smiley: