volvi.:Banane29:
Ya no hay comun/mix, lo nuestro no puede ser (?
Te ACORDASTE DE MI (grititos de fan girls chorreadas) jajajajajajajajaja !!!
ola!
Re-bienvenido
Re-bienvenido! Te Veo En Los Servers!
[neon]Re-[/neon][blur]Bien[/blur][Blur4]venido[/Blur4]
k omda prro
bienvenido ![]()
fidooooooooooooooooooooo! Yo tambien volvi despues de un ban de 2/3 a;os.
bienvenido papaaaaaaaaaaaa
Se acuerdan de mi <3 puedo morir en paz ! si, pinto volver los extrañaba a todos yo era el mas querido por ayudarlos a leveliar con mi cuenta vieja de Tombino de corazon… jajaja ahora juego en el nigthmare y ahi andamos acostumbrándonos a lo nuevo vieja ![]()
SE VOLVIO GENIAL EL ZC EN LOS ULTIMOS 2 AÑOS POR SI LO VUELVE A LEER SPEED Y GOL ASÍ QUE ORGULLOSO DE SU PROGRESOS !
saludos ![]()