Hola !! Volviendo al foro ya hacia unos años que no entraba . no se si seguiran los mismos pero con mucha alegria de poder voler :=) ya ni se deben acordar de mi jaja >_< SaludoS!
:bananajump:
Re-bienvenido wey
Re-Bienvenido!
Bienvenido shippu Gordooo ![]()
Bueno te cuento el “INFERNO” dejo de existir :(:(, ahora lo unico que queda es el “NIGHTMARE”
No se si te acordas de mi pero solía tagear [ G.M ] JoNNy.-!
Re-bienvenido culiaoooo
si me entere de eso, bueno a jugar nightmare :3
si me acuerdo jony!! tanto tiempo :,)
Re-bienvenidoooo ! :Banane27:
re bienvenido!
te veo conocido! jaja, re-bienvenido
yo tageaba [G.M]Pinguino23.-! o algo asi, ya no me acuerdo bien jajajaja