VolViendo :3

Hola !! Volviendo al foro ya hacia unos años que no entraba . no se si seguiran los mismos pero con mucha alegria de poder voler :=) ya ni se deben acordar de mi jaja >_< SaludoS!
:bananajump:

Re-bienvenido wey

Re-Bienvenido!

Bienvenido shippu Gordooo :smiley:
Bueno te cuento el “INFERNO” dejo de existir :(:(, ahora lo unico que queda es el “NIGHTMARE”

No se si te acordas de mi pero solía tagear [ G.M ] JoNNy.-!

Re-bienvenido culiaoooo

si me entere de eso, bueno a jugar nightmare :3
si me acuerdo jony!! tanto tiempo :,)

Re-bienvenidoooo ! :Banane27:

re bienvenido!

te veo conocido! jaja, re-bienvenido
yo tageaba [G.M]Pinguino23.-! o algo asi, ya no me acuerdo bien jajajaja