Volviendo de nuevo a jugar al LNJ. no existe ya Inferno :(

Buenas a todos e vuelto despues de dejar de jugar desde el 2014. Como extrañaba jugar a esto, seguro no encuentro ningun viejo conocido. !!! Si me encuentran en el nightmare me llamo DarkVicio88. Voy ayudar a quien me pida no importa ayudare. Ya compree puntos y admin!! Espero poder hacer amistad buena onda !!! Y que nunca caiga este server groso!!!. Saludos . Nos vemos!!!

Bienvenido de nuevo amiwo :F

Yo era del inferno pero nunca vi tu tag w w w :v

Si quiere spas gratis pida en el nightmare tageo “inferno unknown” (el inferno en mi tag era por lo del server inferno jksjksjk) xd.

Slds o/

bienvenido como tagiabas en el inf?

bienvenido a casa, nuevamente :s yo soy -Wason. seguro me ves por el nigth pegando heads con awp :s

Unk entrega la GUI Style lnj v3 e.e :s

Cuando dicen inferno siempre vengo a dar la bienvenida :rolleyes:

Oli :3
Bienvenido

Inferno :').

Em si compre admin diamond y full puntos. asique espero que me ayuden o me den una manitos o consejos tambien sobre el ADMIN, y si te vi wason jajaja.

Gracias por la binvenida!!

Tageo: DarkVicio88

No-bienvenido, te v oy a denuncir cuando te v ea d ejandote.