Buenas a todos e vuelto despues de dejar de jugar desde el 2014. Como extrañaba jugar a esto, seguro no encuentro ningun viejo conocido. !!! Si me encuentran en el nightmare me llamo DarkVicio88. Voy ayudar a quien me pida no importa ayudare. Ya compree puntos y admin!! Espero poder hacer amistad buena onda !!! Y que nunca caiga este server groso!!!. Saludos . Nos vemos!!!
Bienvenido de nuevo amiwo :F
Yo era del inferno pero nunca vi tu tag w w w :v
Si quiere spas gratis pida en el nightmare tageo “inferno unknown” (el inferno en mi tag era por lo del server inferno jksjksjk) xd.
Slds o/
bienvenido como tagiabas en el inf?
bienvenido a casa, nuevamente :s yo soy -Wason. seguro me ves por el nigth pegando heads con awp :s
Unk entrega la GUI Style lnj v3 e.e :s
Cuando dicen inferno siempre vengo a dar la bienvenida :rolleyes:
Oli :3
Bienvenido
Inferno :').
Em si compre admin diamond y full puntos. asique espero que me ayuden o me den una manitos o consejos tambien sobre el ADMIN, y si te vi wason jajaja.
Gracias por la binvenida!!
Tageo: DarkVicio88
No-bienvenido, te v oy a denuncir cuando te v ea d ejandote.