Jojojo Feliz Chupame la pija q volvi :B!
MUajajaja xd we era re siniestro
Esa q volvi. Dsp de hablar un rato con mi novia (mentira la hdp me clavo las uñas la guacha D: cuando le dije si me dejaba volver mas tiempo al cs :B PERO SE VA A URUGUAY 3 SEMANAS!!! WIIIII!!!) asiq por un tiempo voy a estar y dsp vere q cuando vuelva de uruguay, me deje mas tiempo we estaba re dominado. Asi q los vuelvo a molestar en le sv4 u.u. Y vengo con ganas de molestar a todos :E
off: Navidad=Tacho Destruido :B
off2 xd: Año nuevo= me voy a la casa de un amigo a festejar asi q no ahy tacho u.u.
Suerte a todos y desde ya Les digo Feliz Año del orto para todos ^^
u.u esta hdp se va. Y no festeja año nuevo conmigo. :B
EHHH???!!! WTFFF! y este pancho de donde salio :B yo deje el zc. Amigo si no me conoces no hable ^^
A vos te dejaron asi en la calle cuando pasabas ^^
La hdp la tocas y te pega lindo roscaso ^^. :-[
Shaka a vos te metieron los cuernos siempre, saves tanto ^^
Si no duras ni 1 dia con Una chica. Te ven y dicen
-Uh mira q lindo q esta el pibe ese.
y vos le decis.
-Che jugas al zc, q reset tenes piba, cual fue tu mejor combo ^^
OBvio yo me caigo con tu ojos (?) o al reves :B
no se vos decime Tengo ojos Verdes y cuando me entro en contacto con el agua tengo ojos celeste O.o. Y soy blanco :O! weeeeee
jajaja xd
ps: paraguaY???.. -.-
Saves leer o te falto una Clase ?? Digo yo puse URUGUAY CONCHUDO ^^
Para un poco bldo porq nos van a terminar Advirtiendo :l (si seguimos posteando xD)
Y ya q estamos - Para un poco shaka no me obligues a q te mande al reverendo carajo porq yo lo ago bldo ^^. Aunq no se de q sirve ???
xd We ya esta la desvirtuamos mucho.
2º te kb ella me quiere solo a mi x3
asi q te cerre el orto ^^
Ps: Es racista como Mua :3. Y odia a los paraguayos ^^ para q te des una idea :3
Em, Nu u.u
Pero por malo q sea Ya volvio a romperme las quinchos otra vez. Igual Ya la combenci (?) y ella me pego otra vez .l.
jajaja xd
Igual la re extrañiaba, u.u pero mi hombro no. No creo q sea falta activar u.u