A pedido de un amigo volvi a jugar al inferno , pero no con mi pj si no con otro …
Ya no tengo el mismo vicio que antes pero voy a intentar recomponerlo ![]()
Bueeno espero que me vean jugando como pro we XD , I we me veran jugando al inferno
A pedido de un amigo volvi a jugar al inferno , pero no con mi pj si no con otro …
Ya no tengo el mismo vicio que antes pero voy a intentar recomponerlo ![]()
Bueeno espero que me vean jugando como pro we XD , I we me veran jugando al inferno
Re-Bienvenido
eeeeeee volviooooooooo fiestaaa(? XD
yo me cree una cuenta hace poco en el inferno asi q te voy a ver(? XD
bienvenido denuevo
vicio -.-
boe pero volver a empesar es otra cosa. como te va a costar 1 huevo no vas a jugar mucho XD
Se, re viciosos son para jugar ZC, cuando se despiden ahí nomas vuelven a viciar al ZC y cuando están sin ZC extrañan como si uno extrañara a sus viejos cuando no están XD
Parece que los viciosos del ZC son hermanos del ZC pero…
Re-Bienvenido XD
Volviste (?
Witre… XD
Usa tu cuenta Fiero de Mierda e.e xD
Re - Bienvenido Dataaa pasala piola pero tene cuidado q hay muchos nuevos fracas q se asen los vivos
como vs (?
pd: Re-Bienvenido data espero verte en el zc ya q yo tbn volvi xD a recuperar el vicio xD
xD , Juego con la cuenta . [L.N.J].:Juancii~* Si me ven me pegan un saludito y los ayudo ![]()
yo me hice una cuenta hace poco en el inferno asi q te voy a ver(?
hola dataa yo tambien volvi y precisaria q alguien me ayude porq no puedo entrart al sever XD
mira quien esta aca el que me hizo entrar a esta comunidad , viciarme, hola vieja amigo de la anterior comunidad ![]()
y cual es tu problem te molesta ?
perdon cordoves canta cumbia
pasate al BH ? ![]()
Jajajaja algún día se les va a ir el vicio a esos.
Re-bienvenido dataa! ![]()