Me ha pasado muchas veces entrando en el server, que hay admines que toskean a otros jugadores para que leveleen, o incluso pj sin admin que toskean para que los admines leveleen y no hacen nada.Eh viste a admines mirar a los pj que toskean, se dan vuelta y no le dan slay… O.O se supone que el sv tienen proteccion con el tema del retry pero aun asi esto se esta volviendo detestable. El otro dia vi que un admin tiro retry cuando un pj lo iva a infectar e influso se le rio en el say de admin, y cuando este pj luego tiro retry cuando este admin quiso infectarlo, el otro lo kickeo u.u . Creo que deberian poner a alguien que vigile o simplemente tener a alguien de confianza que vigile a los moderadores y los pj ya que los admines solo actuan para su propio beneficio. Y deberian de arreglar el sv, no me acuerdo el nombre pero me aparece como b1 porque entran muchos con speed y se vuelve molesto.
para eso estan las denuncias de comportamiento. no podemos obligar a los moderadores a estar todo el dia mirando quienes se portan mal y toskean.
Solución directa para todo eso es: Grabalos y denuncialos, despues ellos comen ban por “x” cantidad de horas.-
comeran ban pero no mas de 6 horas eso es lo malo