VOTA el MEJOR MODERADOR del mes de SEPTIEMBRE

Bienvenidos

Bienvenidos a todos los jugadores de Imperio LNJ, están todos cordialmente invitados a hablar sobre los Moderadores.

[COLOR=#FAEBD7]Aviso:

• Está prohibido hacer comentarios negativos/insultos sobre cualquier moderador, serán sancionados. Este Thread está creado con la intención de saber que opinan los jugadores sobre su “[COLOR=#417394]Moderador Favorito[/COLOR]” para tener en cuenta los pensamientos ajenos, no se dejen guiar por sus años de amistad, tampoco por la “ayuda” que han recibido y ese tipo de cosas, sean totalmente sinceros a la hora de elegir y opinar.

• Quien comenta sin sentido se le eliminará el comentario y baneara su cuenta temporalmente.

Reglas:

• Elegir un Moderador/Staff.
• Comentar por que lo eliges de una manera respetable y tranquila.
• No guiarse por su amistad, ni por sus años.
• Puntuar del 1 al 10 a su Staff favorito, a final de su motivo por el cual lo eligen.

Moderadores:

• C.A.R.P
• HAWK
• XxUltraxX
• Shaco
• Naruto
• Cherno.-
• Th3M4ST3R
• Zeus
• Colours
[/COLOR]•Noah
•Stark
•GonzaMapper

Voto a Hawk Eyes
Muy comprometido con los videos y los servidores
10 de puntiacion

Voto 2do a Ultra
El mistico y siempre buena onda del servidor
+1000 de puntuacion

Voto a Naruto, porque últimamente estuvo atr con los pibes en los sv, le doy un 8 porque ese cambio tan repentino y a ultimo momento no cayo del todo bien…

Hawk, por su excelente trabajo con los vídeos un tremendo 10.

#ZEUS : siempre ATR con los pibes de LNJgolsilver y arbitreando 9
#CARP : 10
#NARUTO : 8 ATR siempre me hace el aguante

OFF: #beowulf

Hawk. Yo desde mi punto de vista, noto muy bien el desempeño y la calidad de realizacion de videos que produce para la calidad. Realmente se lo merece el rango que tiene y cordialmente le doy mis felicitaciones. Le doy un 8, por que puede mejorar esos efectos que hace actualmente, puede “renovarse/actualizarse” en efectos.

Yo voto en primer lugar a Ultra por estar siempre ATR en todos los eventos

y en segundo lugar a Hawk esos videos estan muy copados

Voto a Haw… Exelente trabajo en el foro, servidores,face,videos… Seguí así Arturito!..

Después puedo decir que uno que da exelentes ideas es “pablo” (mitad de starrk).

Voto a NARUTO por el buen humor que le mete al sv

ZEUS
SIN DUDAAAAAAAAAS EXCELENTE STAFF SIEMPRE CON BUENA ONDA :3 yo lo voto

Yo voto a hawk por que hace unos videos de 10.

Mi puntaje es un 10 para el.

OFF: #modelo

(Vos no sos Staff no te podes votar vos mismo)

Voy a votar a:

10 puntos a el miniturro NaRuTo porque esta on fire siempre

8 a el otaco Hawk por sus videos

Voto a hawk por la dedicación que le pone al servidor y a los vídeos que hace. 10/10.

Gonza Mapper lejos

Hawk 10/10.

me voto a mi y a gonza, por los mapas, simplemente tratamos de innovar con algo nuevo

Cherno,mi voto es para el por sus odeas y creatividad en los maps!de 10 sus mapas

yo voto
Th3M4ST3R 10 puntos
copado buena onda vende golsipanchos(? atr con sus minis

Mi Voto es para

Zik Por puto
y Tigre por lindo

voto a speed xq creo el exter y sin eso no leveo
ATT: Forever Alone

Hawk 8 por sus videos y golsi 10 por se siempre tan copado