Bienvenidos a todos los jugadores de Imperio LNJ, están todos cordialmente invitados a hablar sobre los Moderadores.
[COLOR=#FAEBD7]Aviso:
• Está prohibido hacer comentarios negativos/insultos sobre cualquier moderador, serán sancionados. Este Thread está creado con la intención de saber que opinan los jugadores sobre su “[COLOR=#417394]Moderador Favorito[/COLOR]” para tener en cuenta los pensamientos ajenos, no se dejen guiar por sus años de amistad, tampoco por la “ayuda” que han recibido y ese tipo de cosas, sean totalmente sinceros a la hora de elegir y opinar.
• Quien comenta sin sentido se le eliminará el comentario y baneara su cuenta temporalmente.
Reglas:
• Elegir un Moderador/Staff.
• Comentar por que lo eliges de una manera respetable y tranquila.
• No guiarse por su amistad, ni por sus años.
• Puntuar del 1 al 10 a su Staff favorito, a final de su motivo por el cual lo eligen.
Voto a Naruto, porque últimamente estuvo atr con los pibes en los sv, le doy un 8 porque ese cambio tan repentino y a ultimo momento no cayo del todo bien…
Hawk, por su excelente trabajo con los vídeos un tremendo 10.
Hawk. Yo desde mi punto de vista, noto muy bien el desempeño y la calidad de realizacion de videos que produce para la calidad. Realmente se lo merece el rango que tiene y cordialmente le doy mis felicitaciones. Le doy un 8, por que puede mejorar esos efectos que hace actualmente, puede “renovarse/actualizarse” en efectos.