Somos consientes que tenemos un total de 150 mapas en LNJ a lo largo de los años de comunidad.
Pero a lo largo de la misma, el meta de juego al igual que la jugabilidad de la misma esta evolucionando y no podemos quedarnos atrás.
En este post voy a dejar que la comunidad opine que mapa les gustaria dejar. Ya que el staff tomo una desicion, pero su opinión vale mucho y creeria que seria bueno tener su opinion al respecto.
NOTA IMPORTANTE : El mapa no es necesario que sea un mapa que este 100% optimizado. ya que si la estructura de la misma al igual que la ambientación, son factores que nuestros mappers tranquilamente pueden hacer una renderizacion de la misma logrando dejarlo optimo en relacion a FPS etc.
lo mapas que me acuerdo aver jugado y que me parecen son muy buenos mapas TH FINAL era re sarpado y zc_DV tambien era muy bueno y el RATS , Infection2_v2 un golaso, mire todos mis discos buscando los mapas viejos del zc JAJAJA
zc_vision
zc_edifico LNJ/b6
zc_anekin_house_v2
zc_laboratory
zc_die_hard
zc_toxic_house2 (pero con todo, la versión de ahora le sacaron las puertas)
zc_blocks
zc_fox
zc_boxcolors
zc_abandonedhouse
zc_colors
zm_transylvania (el clasico, original, sin retoques)
zc_cementery
zc_acrofax_lnj
zc_battleground
zc_mental_hospital
zc_toronto
zc_wolfenstein_lnj
zc_x1
pool_day (hay q hacer una version para el ZC de este, pero q mantenga el tamaño del original casi).
zm_toxic_house_vk
zm_toxic_house2
cs_havana (ATR Papu)
zc_portland
zm_anekin_house_v2
zc_castle_v2
zc_edificio_b6
zc_edificio_v2