Votación cambio de Mapa | Cambio de interfaz y diseño

Me parece una buena idea a implementar cuanto antes se pueda, modificar la votacion de mapa In-Game.

El cambio que propongo, sería una renovación completa, la cual no solo muestre el nombre del mapa, sino tambien alguna imagen representante del mapa.

*Esa sería una demostración de otro juego. ´[i][b]Brawhalla

[/b][/i]El lado positivo es enorme, moderniza la interfaz del juego, (lo cual siento que es un aspecto a mejorar de prioridad) y facilita a los nuevos usuarios a reconocer los mapas y votar concientemente, ya que muchas veces uno toca un boton cualquiera unicamente para cerrar el menu porque molesta.

Las imagenes junto con los nombres de los mapas podrian aparecer en la parte superior central de la pantalla, imagenes no muy grandes y que una vez que votaste se esconda al pasar los segundos, y cuando termina la votación, sale la imagen y el aviso de el mapa elegido por la mayoría.

Tambien seria agradable para el usuario en general, que al momento que cambia de mapa en cuestión, salga nuevamente la imagen del mapa entrante, y porque no mostrar diapositivas de imagenes del mapa con alguna musica propia que haga que el jugador tenga una experiencia mas fluida y no tan fria.

Creo que me explique bastante bien, si algo no se entendio haganmelo saber y bueno ojala veamos una actualizacion mas de interfaz que haga que jugar sea una experiencia mas moderna y llamativa en dichos aspectos.

+10