Voten el MAPA que les gustaria que pongamos en los eventos de NEMESIS del dia JUEVES
Yo voto por zm_toxic_house_2 , nth_lates_tank_mothers_tank y zc_x1
Voten el MAPA que les gustaria que pongamos en los eventos de NEMESIS del dia JUEVES
Yo voto por zm_toxic_house_2 , nth_lates_tank_mothers_tank y zc_x1
Zm_Anekin_house_v2 MAPASO!!
voto el mapa Zm_Anekin_house_v2
Voto el mapa zc_boxcolors
zc_Toxic_House2, zc_x1
Toxic2, zc_boxcolors
Zm_Anekin_house_v2 y zc_boxcolors
Toxic_house2 y colors
Cuantos mapas se votan?
On: x1 y colours
Yo voto: Anekin_house_v2 y zc_colours
zc_hospital y zc_batalla_v2
Voto por nth_lates_tank_mothers_tank y zm_toxic_house_2
voto por x1 y colors
Voto por Boxcolors y zc_anekin_house_v1
Pd: Seria Mejor que El Staff a cargo del mini Cambie el map a uno que sea beneficioso para ambos lados como Humano y como Nemesis
Por que el lets es bueno pero muy grande como otros.
Y es medio Tedioso correr a 1 humano por todo el mapa(Grande)
2 hrs de evento? = 4 mapas
los cuales pueden ser variables (pero fijo que salgan estos y no otros fuera de la lista).
Voto por:
Zm_Anekin_house_v2
zc_boxcolors
zc_laboratory
zc_block
zc_area51
zc_x1
Hay otros mapas, que estan buenos y me gustan y estaria para incluirlos en el listado como un Office por ejemplo (entre otros), pero ¿que sucede?, hay mapas grandes como abandoned o batalla (que me tiene podrido este ultimo), o vision o mothers_tank o TH2 (entre otros taaantos grandes) que dificultan que alguien gane, tanto, los humanos como el meme, entonces el evento se hace largo y aburrido, nadie gana o el que gana es q o 2 en 2 hrs de mini evento. Considero que en mapas “chicos” (un poco y no tanto), hay tato, posibilidades en algunos de ellos de que el meme llegue con el tiempo para matar a todos, como para que los HM tengan cierta “distancia” para disparar, pegar y tal vez bajarle la vida y matarlo, como algunos mapas, aunque chicos, tiene lugares para “esconderse”. El balance entre tamaño de mapa y lugares para esconderse y/o correr los que pueden hacerlo con velocidad y salto con gravedad, ayuda mucho, dentro de todo, se haria mas “facil” PARA AMBAS PARTES ser pausibles de “ganar”.
x1
fox
box
laboratory
anekin
arena