[VOTACION & SUGERENCIA] Misil extra

Intentaré explicar la idea lo más detallado posible y resumido a la vez.

Mi idea es implementar en modo “Synapsis” una nueva funcionalidad (dentro de lo que es ZC) la cual permita que al morir un nemesis se le dé el permiso de escribir en el chat un comando (mensaje /pensandocomando) y lo que haga es que a alguno de los nemesis vivos le dé una carga extra, pero esta carga extra no disparara 5 misiles como siempre, solo dará un disparo de un único misil el cual su efecto sea matar al jugador que toque sin afectar a los jugadores cercanos, pero también cabe aclarar que no será un misil guiado como los demás, este será controlado por el nemesis muerto (el nemesis muerto tendrá la cámara del misil y dependiendo como mueva el mouse se moverá el misil), el mismo contara que una desventaja que no tiene los demás misiles, las balas afectaran la vida del misil lo cual es posible explotar el misil antes de impactar contra un jugador.

La vida, velocidad y demás se ajustará segundo se vea conveniente.

Muchas gracias por leer.

1 me gusta

Todo lo que sea innovar me gusta, habrá que ver la cámara del misil haber si es complicado de usar jaja.
Consulta, ya que es un misil raro que va a tener una hp calculo, al chocar con paredes/techo, explota o revotaria por ejemplo

La idea es que si colisiona con un jugador explote al jugador, al ser contra una pared u otro objeto inamovible explote sin causar ningun tipo de daño.

+10000 la idea

Me gusta mucho las ideas innovadoras. Banco :cool:

Maximo volvemos atras el update y ya :stuck_out_tongue:

+7

Muy falopa, vote que no.

Editar encuesta y borro el voto

me hace acordar al cod :v +10

+7