Votemos a la kristi que nos toma de boludos .

EN ARGENTINA SE PUEDE COMER CON 7.77$ POR DIA .

Según cifras del Indec, una persona necesita $ 233,13 al mes para no ser considerada indigente. Sin embargo, el costo de vida sigue en alza y crece la preocupación en la sociedad

Todo parece indicar que los K están empecinados en burlarse una y otra vez de la sociedad. En este sentido, frente a la insostenible situación que se vive día tras día por la inflación, el cuestionado Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó ayer que una persona necesita 233,13 pesos al mes para no ser conside-rada indigente, lo que representa la insólita suma de 7,77 pesos diarios.

Pero la tomada del pelo del Indec no se acabó ahí, ya que, entre las estadísticas difundidas por el mismo organismo, se indicó que una familia tipo compuesta por dos adultos y dos menores de diez años, necesita 720,37 pesos mensuales para no ser catalogada como indigente, mientras que requiere de 1.635,56 pesos mensuales para no caer en la pobreza.

Lo cierto es que estos números están más que alejados de los presentados por los diputados del Congreso y evidencian una clara intencionalidad por intentar ocultar lo que este dia-rio advirtió en sus ediciones pasadas, cuando dio cuenta de que el incremento del costo de vida en enero se elevó considerablemente -más aún si se tienen en consideración las comparaciones interanuales, donde los guarismos arrojan porcentajes de más del 25%-.

[b]“Se están burlando de la gente”

En diálogo con Hoy, el presidente de Consumidores Libres, Héctor Polino, dijo que las nuevas estadísticas presentadas por el Indec “son ridículas, porque con esas cifras solamente se podría comprar un alfajor”.

“Se están burlando de la gente, porque saben perfectamente bien que con esa cantidad de dinero no se puede incorporar la cantidad de calorías y proteínas indispensables que necesita el ser humano para tener una buena salud”, dijo Polino, y agregó: “realmente es una burla a los consumidores, se sigue negando la inflación que es un verdadero cáncer. Y al negarla, lo lamentable es que no se toman medidas para resolver el problema”.

“El acuerdo de precios por sesenta días es una aspirina para curar un cáncer. Y el cáncer es la inflación. Y esto no se resuelve con medidas cortoplacistas, sino que requiere primero reconocer el fenómeno y, en segundo lugar, tomar medidas en el corto, pero también en el mediano y largo plazo, que permitan revertir este flagelo”, concluyó el titular de Consumidores Libres.

El kilo de tomates esta 40 mangos , que te haces una ensalada de bosta de vaca ? que mina pelotuda viejo no entiendo como la gente la vota[/b]

Claro Se puede comer con $7.77 ._. No te alcanza ni para unas papas fritas…

[ATTACH=CONFIG]24159[/ATTACH]

yo con eso me compro un guaimayen, un bagio chiquito y nada mas jajaja

Es como todo politico , promete cambios y termina estafando vagamente a la gente …
Ahora con el tema de las notebooks , tantos datos te piden que no sabes si te van a pedofiliar los del gobierno… xD

yo me sigo preguntando porque sigue ganando el kichnerismo si tanto odio…

Yo con $5 como ! $2.50 de chisito y $2.50 de palitos?

jajajajajajaj los chisitos y la palitos estan como 50 $ cada cosa jajajajajaj

el otro dia me compre una lays 20 $ las abro 2 papas y despues puro aire -_-

Es porque sos blanco ! Te ven la cara y listo.

En cambio a mi me hacen pasar las chicas adentro y después me lo regalan :blush:

//youtu.be/Saa86WoG1ng

No podía faltar

y con 7.77$ ? que te haces alto mondogo pelado

Te compras un paquete de arroz y un quesito rayado y listo amigo !

Desayuno, almuerzo y cena.

un premio para exxas que piensa que no solo existe la comida chatarra

en realidad con 7.77 se puede vivir

pero no dignamente

solo para la comida y apenas

olvidate de ponerle queso al arroz

En lo del quesito tenes razón.
Pero lo que se puede hacer, es comprarte un queso cascara negra y te dura banda eso.

con 7p compras 1 tira de pan

recatate loco aca se vota a winky :smiley:

yo te digo la verdad, se vive con 500 pesos por semana, y sin muchos lujos, pero con eso podes tirar, yo lo hago xD Pero vivo con 3 amigos xD

Aca en chubut esta como a 9 la tira de pan

La gente tiene miedo de votar por una sola cosa. Miedo a lo mismo o peor, miedo a no saber que pasara si hay un nuevo/a gobernante.

Por miedo la gente, prefiere seguir votando a cristian.