Bueno como muchos conocen ni me interesa sinplemente voy a dejar imperio por un buen tiempo por razones personales y laborales asi que adios infelices y saludo a la gente que me conoce y a la que no que se cuelgue de mi cho…
Nos vemos ariel .l.
Espero que vuelvas pronto, suerte en lo que agas infeliz
lol jaja
Bien, anda a cuidar a tu hijo fracasado
hasta que lo hiciste oficial… ksi ni te veia por aca,
solo por fb en chat :v
ojala vuelvas puto, con todo y full zc. pero weno…
nv ![]()
Andate, no vuelvas mas
Saludos y comete esta :v :Banane54:
nv gil
Me dio risa tu firma… JAJAJA
-Nos vemos y ojalas vuelvas. ![]()